Herramientas

Atención, periodistas: Boomerang, una app de traducción que promete superar a Google Traductor

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2017

Se llama Boomerang y se nos presenta como una app que promete ser mejor que Google Traductor. 

Este proyecto para iOS  usa Google Translate para traducir cualquier frase, y después, de forma automática, realiza la traducción inversa para garantizar el mejor resultado.

La app ha sido creada por el programador Ishmael Shabazz, programador que paga a Google 20 dólares por cada millón de caracteres traducidos. La app tiene publicidad, pero con una suscripción de 2 dólares al año te libras de los molestos anuncios, informa The Verge.

La puedes probar aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp permitirá compartir la ubicación en tiempo real

No se quiere quedar atrás. Como Telegram hace poco, WhatsApp activó una función para compartir la ubicación exacta en tiempo real con los contactos.

18-10-17

Un localizador para iOS que usa las redes sociales para encontrar información

Localscope es un geolocalizador diferente. Esta aplicación para iOS tiene un motor de búsqueda que brinda información al usuario de todo lo que está a su alrededor. Las redes sociales son sus principales fuentes de contenido.

21-12-13

Configura tus servicios de Google Apps con esta herramienta

Google permite a sus usuarios en dispositivos iOS emplear una aplicación que permite gestionar de forma rápida y segura la configuración de los servicios de Google Apps (como Gmail, Drive, Hangouts, etc).

14-02-14

COMENTARIOS