Noticias

Más de 770 periodistas cubren la visita del papa a Fátima

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2017

Gran cobertura. Más de 770 periodistas, 250 de ellos extranjeros, están acreditados para cubrir desde ayer y hasta hoy en la localidad lusa de Fátima la visita del papa para participar en los actos conmemorativos del centenario de las apariciones marianas.

El Santuario de Fátima informó que ha recibido un total de 1.600 solicitudes de acreditación de informadores de todo el mundo, especialmente de Europa y América.

Los periodistas se concentran en una inmensa carpa dividida en seis zonas que se alza a uno de los lados de la basílica, donde tendrán lugar los actos para conmemorar el centenario de las apariciones de la Virgen a los niños pastores, Francisco, Jacinta y Lúcia.

A ellos se han sumado los 70 periodistas que acompañan a Francisco desde Roma.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los silencios del nuevo papa, según la periodista argentina Olga Wornat

La investigación que realizó para escribir un libro sobre la iglesia Católica argentina, le sirvió a la periodista Olga Wornat para conocer de cerca a Jorge Mario Bergoglio, el actual Papa Francisco, y obtener información sobre su personalidad, su lado controversial y su pasado oscuro.

14-03-13

Estos periodistas se enfrentan al Vaticano

Este martes dos periodistas se enfrentarán a su primera audiencia ante un juez del Vaticano en un caso que ha suscitado dudas sobre el compromiso de la Iglesia con la libertad de prensa.

24-11-15

Critican portada del papa Francisco en TIME

El papa continúa siendo protagonista de las principales portadas. Esta vez el sumo pontífice ingresó a la revista TIME, quien le dedicó su próxima edición bajo el titular ” El papa del pueblo”.

21-07-13

COMENTARIOS