Noticias

Más de 770 periodistas cubren la visita del papa a Fátima

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2017

Gran cobertura. Más de 770 periodistas, 250 de ellos extranjeros, están acreditados para cubrir desde ayer y hasta hoy en la localidad lusa de Fátima la visita del papa para participar en los actos conmemorativos del centenario de las apariciones marianas.

El Santuario de Fátima informó que ha recibido un total de 1.600 solicitudes de acreditación de informadores de todo el mundo, especialmente de Europa y América.

Los periodistas se concentran en una inmensa carpa dividida en seis zonas que se alza a uno de los lados de la basílica, donde tendrán lugar los actos para conmemorar el centenario de las apariciones de la Virgen a los niños pastores, Francisco, Jacinta y Lúcia.

A ellos se han sumado los 70 periodistas que acompañan a Francisco desde Roma.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Vaticano diseña álbum en Comic Sans para homenajear a Benedicto XVI

El tipo de letra Comic Sans es detestado por los diseñadores porque piensan que es mediocre, pero para los diagramadores del Vaticano es la mejor tipografía para homenajear al expapa Benedicto XVI, quien dejó el pontificado el último jueves, tras 8 años en el papado.

01-03-13

La renuncia del papa Benedicto XVI en las principales portadas del mundo

La renuncia del papa Benedicto XVI ayer fue la noticia más importante en los medios digitales y hoy, como se esperaba, ocupa las principales portadas del mundo.

12-02-13

El papa Francisco pide a los periodistas buscar buenas noticias

El Papa Francisco exhortó a los periodistas a realizar un buen trabajo de difusión, durante las celebraciones de la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales que se celebró el martes en el Vaticano, en la cual participaron distintos hombres de prensa.

26-01-17

COMENTARIOS