Noticias

Medio busca financiamiento colectivo para investigar relación de Donald Trump y Rusia

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2017

Mother Jones  anunció una campaña de financiamiento colectivo que busca recaudar medio millón de dólares para investigar las conexiones entre la administración de Donald Trump y Rusia.

Mother Jones busca apoyo de los lectores para “asegurarse de que la verdad prevalece sobre el poder”.

Para recaudar dinero para el proyecto que Mother Jones llama “Trumpocracy: The Russia Connection”, la revista bimensual busca al menos 1.000 nuevos donantes que contribuyan con $ 15. Ya han logrado una subvención de 200,000 dólares de The Glaser Progress Foundation.

Mother Jones usará el dinero para contratar verificadores, editores, investigadores y miembros del personal que realizarán una revisión legal, dijo Monika Bauerlein, CEO de Mother Jones. Ya han fichado a Bill Buzenberg, el ex director ejecutivo del Center for Public Integrity, el cual va a escribir un boletín semanal de la investigación.

Mother Jones ha tenido éxito con campañas de crowdfunding antes, pero esta es la primera vez que la revista con sede en San Francisco hace un llamado para financiar un proyecto especial.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TrumpiLeaks: Michael Moore presenta web para recibir denuncias ciudadanas sobre Donald Trump

Michael Moore estrenó el martes un sitio web llamado “TrumpiLeaks”. Este espacio promete ser el ideal para recibir denuncias sobre el presidente estadounidense, Donald Trump, y su Gobierno.

07-06-17

Desaparecen secciones de cambio climático y derechos LGBT de web de la Casa Blanca

La llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos causó inmediatos cambios en el sitio web de la Casa Blanca.

21-01-17

Google crea fondo de apoyo para inmigrantes por US$4 millones

Google creó su mayor fondo humanitario hasta la fecha. Así es como responde a la orden ejecutiva del presidente Donald Trump que busca frenar la inmigración.

30-01-17

COMENTARIOS