Noticias

Papa Francisco bendice a periodista embarazada en viaje oficial

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2017

El papa Francisco bendijo al bebé que se encuentra aún en el vientre de una periodista brasileña y le deseó que le vaya bien el final del embarazo. Ocurrió durante el vuelo a Fátima, localidad de Portugal.

La periodista Anna Elza Ferreira, de Redevida de Televisao, forma parte de los periodistas que acompañan al pontífice en el avión.

Como es costumbre, después de despegar desde el aeropuerto de Roma Fiumicino, el Santo Padre saludó a todos los periodistas uno a uno.

Cuando le llegó el turno, Anna Elza saludó a Francisco y le contó que se encuentra embarazada. Francisco bendijo al niño y le deseó que todo vaya bien en los restantes meses antes de dar a luz.

Fuente: ACI PRENSA

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista freeelance es acusado de espionaje en Argelia

Su familia ha manifestado desconocer las razones de su detención, mostrando preocupación por su estado de salud, y su abogado, Khaled Bourayou, se ha quejado de no poder acceder a información para su defensa, advierte el Comité de Protección de Periodistas (CPP).

08-07-17

¿Este editor merecía ser despedido?

¿Fue un atropello o acaso la organización de noticias estaba en su derecho al considerar que la opinión de su periodista comprometía la imagen del medio?

28-07-14

Exdirectora de Le Monde es el nuevo jale de The Guardian

Natalie Nougayrède, exdirectora del diario francés Le Monde, integra ahora las filas de The Guardian. Así lo anunció el medio a través de un comunicado en su página web, en donde se le destaca como corresponsal respetada y se resalta los aportes que hará al diario.

09-09-14

COMENTARIOS