Noticias

Papa Francisco bendice a periodista embarazada en viaje oficial

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Mayo del 2017

El papa Francisco bendijo al bebé que se encuentra aún en el vientre de una periodista brasileña y le deseó que le vaya bien el final del embarazo. Ocurrió durante el vuelo a Fátima, localidad de Portugal.

La periodista Anna Elza Ferreira, de Redevida de Televisao, forma parte de los periodistas que acompañan al pontífice en el avión.

Como es costumbre, después de despegar desde el aeropuerto de Roma Fiumicino, el Santo Padre saludó a todos los periodistas uno a uno.

Cuando le llegó el turno, Anna Elza saludó a Francisco y le contó que se encuentra embarazada. Francisco bendijo al niño y le deseó que todo vaya bien en los restantes meses antes de dar a luz.

Fuente: ACI PRENSA

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Futbolista es arrestado por muerte de periodista que lo criticó

Continúan las investigaciones sobre la muerte del periodista Rasim Aliyev, fallecido tras de ser golpeado por seis personas que rechazaron una crítica realizada a un futbolista.

13-08-15

Afganistán: grupo terrorista se adjudica crimen de periodista

Un grupo radical talibán se adjudicó el asesinato del periodista Nils Horner, quien perdió la vida cuando le dispararon en la cabeza mientras se desplazaba en auto por la ciudad de Kabul, capital de Afganistán. El grupo terrorista Fidai Mahaz se adjudicó la autoría del crimen por medio de un breve comunicado en inglés publicado en su sitio […]

13-03-14

‘El periodismo ciudadano no es periodismo’

La presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), Carmen del Riego, aseguró que el denominado periodismo ciudadano “no es periodismo”.

10-07-12

COMENTARIOS