Noticias

Papa Francisco bendice a periodista embarazada en viaje oficial

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Mayo del 2017

El papa Francisco bendijo al bebé que se encuentra aún en el vientre de una periodista brasileña y le deseó que le vaya bien el final del embarazo. Ocurrió durante el vuelo a Fátima, localidad de Portugal.

La periodista Anna Elza Ferreira, de Redevida de Televisao, forma parte de los periodistas que acompañan al pontífice en el avión.

Como es costumbre, después de despegar desde el aeropuerto de Roma Fiumicino, el Santo Padre saludó a todos los periodistas uno a uno.

Cuando le llegó el turno, Anna Elza saludó a Francisco y le contó que se encuentra embarazada. Francisco bendijo al niño y le deseó que todo vaya bien en los restantes meses antes de dar a luz.

Fuente: ACI PRENSA

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía deberá asumir la responsabilidad de muerte de periodista

Después de un año, la Institución de Auditorías del Estado (DDK) por fin determinó que la Presidencia de Turquía cometió una negligencia debido a que no garantizó la seguridad del periodista Hrant Dink, quien fue asesinado en 2007.

21-02-12

Venezuela: Periodista deja Globovisión y advierte amenazas contra la libertad de información

El periodista José Vicente Antonetti explicó su salida de la televisora Globovisión utilizando su cuenta de Twitter, desde donde que denunció un clima de represión y falta de libertad de expresión que no le permitió continuar con su trabajo.

10-02-14

Orihuela: ‘Twitter no debería anular ni sustituir el juicio periodístico’

El periodista y docente José Luis Orihuela sostiene que Twitter, cuyo uso es importante para el trabajo de los comunicadores, no debería reemplazar la capacidad que tienen los reporteros para decidir qué es noticia.

11-04-12

COMENTARIOS