Noticias

Venezuela: Periodista fue herido tras represión de la Guarda Nacional Bolivariana

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2017

La violencia contra los reporteros no cesa en Venezuela. El periodista Ricardo Graffe fue herido este sábado cuando la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimió a manifestantes en el estado Carabobo, en Venezuela.

El corresponsal de Unión Radio informó en su perfil de la red social Twitter que recibió varios disparos de perdigones durante la concentración opositora con destino a Campo Carabobo, pero se encuentra bien.

El secretario general de Acción Democrática en la entidad, Rubén Limas, indicó que la actuación fue desmedida y exagerada, y detalló que con lenguaje soez y de forma violenta fueron reprimidos por la GNB.

El pasado 10 de mayo, el periodista Miguel Castillo, de 27 años de edad, quien hace dos meses había egresado de la Universidad Santa María en mención audiovisual, fue asesinado en medio de la represión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Diario El Carabobeño dejará de imprimirse el 17 de marzo

El diario El Carabobeño, de 82 años, realiza hoy un Tuitazo Nacional.

11-03-16

Amenazan a periodista matando a sus mascotas

El periodista Pino Maniaci, jefe de la estación Telejato, ha recibido amenazas a su seguridad. El último miércoles por la tarde halló a sus dos mascotas asesinadas cerca de su lugar de trabajo.

08-12-14

Lo que busca la CNN en un periodista de investigación

La CNN está en busca de un reportero para su unidad de investigación y ha presentado la lista de requisitos que debe cumplir un periodistas especializado para ser parte del equipo.

20-03-17

COMENTARIOS