Claves

Este es el show de Adobe para los creativos

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de mayo del 2017

El equipo de Creative Cloud de Adobe presentó un nuevo episodio de la serie semanal de entrevistas “Make It”. El espectáculo de poco más de 10 minutos cuenta con miembros de la organización como entrevistadores.

En el primer capítulo, por ejemplo, se puede conocer a Lindsay Adler, una fotógrafa de moda profesional. Se habla de la historia del entrevistado y sobre su pasión, así como las habilidades que tuvo que perfeccionar, técnicas y más.

El canal en YouTube ya tiene 6 videos y más de 2 mil vistas.  En este espacio se busca conversar con los nombres “más candentes de la comunidad creativa para descubrir cómo se marca y qué inspira su proceso”.

Aprovecha este espacio para seguir aprendiendo. Ingresa desde aquí.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lightroom para iOS es gratis para todo el mundo

Adobe Lightroom para iPad y iPhone es una excelente app de edición de imágenes, pero desde el principio requirió el programa de escritorio y una suscripción a Creative Cloud para funcionar. Eso se acabó.

08-10-15

Ataque hacker a Adobe compromete 2,9 millones de perfiles

La data de 2,9 millones de usuarios se ha visto comprometida en un ataque hacker que burló la seguridad digital de la nube de Adobe, la empresa reconocida por crear servicios para creativos.

03-10-13

Adobe presentaría un editor de fotos bajo comandos de voz

Este asistente busca reemplazar el uso de los dedos para ajustar fotos o retocar algunos detalles desde nuestros Smartphone con nuestra voz y así realizar un trabajo de edición más rápido y preciso.

11-01-17

COMENTARIOS