Claves

Esto es lo nuevo de los grupos de Facebook para agregar nuevos miembros

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de mayo del 2017

Facebook está acabando con el dolor de cabeza que significa seleccionar a nuevos miembros para los grupos. ¿Cómo lo está logrando? La red ahora permite a los administradores hacer preguntas específicas para que alguien solicite su ingreso al grupo.

De acuerdo con TechCrunch, los administradores de grupo ahora pueden detectar los posibles miembros mediante tres preguntas, que pueden ser respondidas en un máximo de 250 caracteres.

Un portavoz de Facebook refirió que en los grupos, los administradores suelen tener criterios específicos antes de admitir nuevos miembros. Las preguntas abiertas les permite revisar y aprobar solicitudes de los miembros con mayor rapidez.

Según se informa, la medida será para ayudar a eliminar a los trolls y los spammers. Solo los administradores y moderadores podrán ver las respuestas.

La función ya ha sido introducida mundialmente, de acuerdo con la organización.

Vía TNW.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

FNPI recuerda a Gabo con emotivo mensaje en Tumblr

Para la FNPI, el maestro Gabriel García Márquez está con nosotros de manera intensa. La organización compartió un extenso texto en el que relatan cómo ha continuado su desarrollo en ausencia del célebre escritor.

17-04-15

Facebook Messenger tiene más de 500 millones de usuarios

La aplicación de mensajería Facebook Messenger tiene más de 500 millones de usuarios. Así lo aseguró el director de gestión de producto de Facebook, Peter Martinazzi, en un comunicado.

11-11-14

Prueba esta herramienta para compartir archivos fácilmente

Compartir archivos a través de la red en la actualidad es muy sencillo, y hay herramientas que han evolucionado para ser incluso más innovadoras para la comunidad.

29-12-14

COMENTARIOS