Claves

Esto es lo nuevo de los grupos de Facebook para agregar nuevos miembros

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de Mayo del 2017

Facebook está acabando con el dolor de cabeza que significa seleccionar a nuevos miembros para los grupos. ¿Cómo lo está logrando? La red ahora permite a los administradores hacer preguntas específicas para que alguien solicite su ingreso al grupo.

De acuerdo con TechCrunch, los administradores de grupo ahora pueden detectar los posibles miembros mediante tres preguntas, que pueden ser respondidas en un máximo de 250 caracteres.

Un portavoz de Facebook refirió que en los grupos, los administradores suelen tener criterios específicos antes de admitir nuevos miembros. Las preguntas abiertas les permite revisar y aprobar solicitudes de los miembros con mayor rapidez.

Según se informa, la medida será para ayudar a eliminar a los trolls y los spammers. Solo los administradores y moderadores podrán ver las respuestas.

La función ya ha sido introducida mundialmente, de acuerdo con la organización.

Vía TNW.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 78% de cibernautas visitó Facebook el último mes

El 78% de usuarios adultos visitó Facebook en el último mes. Así lo revela un informe de marzo de Global Web Index.

05-03-16

Facebook: Los videos fueron un experimento que funcionó

Facebook no tenía intención la mínima intención de “convertirse en un gigante del video”, aseguró el jefe de productos Chris Cox a Fortune. Simplemente funcionó de esa manera, agregó el ejecutivo.

05-06-15

Facebook: Los videos reciben más Reacciones

Las Facebook Reactions llegaron en febrero y, tal como informamos, un porcentaje menor de usuarios hace clic a las caritas de tristeza, alegría, enojo, etc.

04-10-16

COMENTARIOS