Claves

Esto es lo nuevo de los grupos de Facebook para agregar nuevos miembros

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de Mayo del 2017

Facebook está acabando con el dolor de cabeza que significa seleccionar a nuevos miembros para los grupos. ¿Cómo lo está logrando? La red ahora permite a los administradores hacer preguntas específicas para que alguien solicite su ingreso al grupo.

De acuerdo con TechCrunch, los administradores de grupo ahora pueden detectar los posibles miembros mediante tres preguntas, que pueden ser respondidas en un máximo de 250 caracteres.

Un portavoz de Facebook refirió que en los grupos, los administradores suelen tener criterios específicos antes de admitir nuevos miembros. Las preguntas abiertas les permite revisar y aprobar solicitudes de los miembros con mayor rapidez.

Según se informa, la medida será para ayudar a eliminar a los trolls y los spammers. Solo los administradores y moderadores podrán ver las respuestas.

La función ya ha sido introducida mundialmente, de acuerdo con la organización.

Vía TNW.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon incluye revistas y libros con su paquete premium

Amazon anunció el miércoles que añadió una nueva característica a su programa de membresía Prime en los Estados Unidos: Los suscriptores del plan de $ 99 por año ahora tienen acceso a más de 1.000 libros, cómics, revistas, y más en los dispositivos Kindle y sus aplicaciones sin coste añadido.

06-10-16

Se puede generar códigos QR con Google Docs

Google Docs está siendo utilizado como un generador de códigos QR, dentro de la aplicación Spreadsheets (hola de cálculo). Esta característica funcionaría con cualquier cosa que quiera el dueño de la cuenta, según lo que demostró el estudiante de secundaria Jordi Orlando en su blog.

02-10-13

Este medio ya tiene una sección para cubrir todo lo relacionado a la realidad virtual

IGN no quiere perderse todas las novedades de la realidad virtual. El sitio ha puesto en marcha una nueva sección para cubrir todas las áreas de la tecnología que sigue cautivando a los medios de comunicación.

25-09-16

COMENTARIOS