Claves

Esto es lo nuevo de los grupos de Facebook para agregar nuevos miembros

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de mayo del 2017

Facebook está acabando con el dolor de cabeza que significa seleccionar a nuevos miembros para los grupos. ¿Cómo lo está logrando? La red ahora permite a los administradores hacer preguntas específicas para que alguien solicite su ingreso al grupo.

De acuerdo con TechCrunch, los administradores de grupo ahora pueden detectar los posibles miembros mediante tres preguntas, que pueden ser respondidas en un máximo de 250 caracteres.

Un portavoz de Facebook refirió que en los grupos, los administradores suelen tener criterios específicos antes de admitir nuevos miembros. Las preguntas abiertas les permite revisar y aprobar solicitudes de los miembros con mayor rapidez.

Según se informa, la medida será para ayudar a eliminar a los trolls y los spammers. Solo los administradores y moderadores podrán ver las respuestas.

La función ya ha sido introducida mundialmente, de acuerdo con la organización.

Vía TNW.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios peruanos más populares en Twitter

La web Prospectador realizó un análisis de más de 90 cuentas de Twitter que calificaron como “medios de comunicación del Perú”. Hoy revelaron en su blog los resultados de esta evaluación. Así explican uno de los factores determinante de este ranking: Calificación de Integralidad Twittera: Es un intento por valorar integralmente las cuentas Twitter en su […]

02-02-11

Crea impresionantes encuestas y trivias con EasyPromos

La plataforma EasyPromos te permite crear encuestas, cuestionarios y trivias con una serie de recursos que serán de gran beneficio. Identifica el perfil de tus usuarios y ofrece el feedback sobre tu marca, producto o hábitos de consumo.

09-05-15

Mark Zuckerberg: “Internet es la herramienta más poderosa”

“El Internet es la herramienta más poderosa que tenemos para crear un mundo más abierto y conectado…”

18-01-12

COMENTARIOS