Claves

Google Allo genera stickers sobre los rostros de los usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de mayo del 2017

La última actualización de Google Allo permite a los usuarios generar stickers a base de selfies. La función da la oportunidad de enviar divertidos mensajes.

La aplicación usa las fotos de los rostros de su comunidad para presentar ilustraciones muy similares a las facciones en sus rostros.

Incluso se puede personalizar las características faciales para personalizar las etiquetas, lo cual puede ayudar a expresar una amplia gama de emociones.

Las conversaciones a través de la app de mensajería instantánea promete ser más interesante con pegatinas.

Para crear esta función, el equipo de Allo con investigadores especializados de la empresa para crear un algoritmo que pueda seleccionar los detalles fácilmente reconocibles en la cara de una persona.

La aplicación reúne un conjunto de formas de cabezas ilustradas, peinados y otras características creadas por el artista Lamar Abrams para generar un personaje que se puede ajustar y personalizar. Hasta 563 mil millones de combinaciones son posibles, de acuerdo con Google.

Los stickers llegaron a Allo para Android, y pronto estarán disponibles en iOS.

Vía Google.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta de visualización de imágenes de Google

Edward Tufte es un reconocido expertos en el campo de la visualización de datos, y uno de los pioneros en sostener que las imágenes son de suma importancia al comunicar ideas e información.

14-11-13

El primer año de Google+

La red social de Google, con más de 250 millones de usuarios, cumplió el 28 de junio un año en el ciberespacio. Aunque para algunos usuarios Google+ no es tan atractivo como Facebook, el sitio ha implementado grandes cambios en estos 12 meses

28-06-12

Google celebra el 25º aniversario de la caída del Muro de Berlín

Google celebra hoy el 25º aniversario de la caída del Muro de Berlín con un doodle en video que presenta escenas de los acontecimientos ocurridos en 1989.

09-11-14

COMENTARIOS