Claves

Lo que debes saber sobre la próxima herramienta de edición de video en Windows

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de mayo del 2017

Microsoft actualizará Windows 10 en setiembre, y hace poco adelantó una de las aplicaciones que llegará con el sistema. Se trata de Story Remix, y es una aplicación de edición de video que te recordará a Movie Maker.

Movie Maker fue suspendido a principios de este año. Era una aplicación gratuita que permitía los usuarios de Windows crea simples combinaciones de fotografías y clips de videos con transiciones básicas y otros efectos.

Story Remix será una versión avanzada de la aplicación descontinuada, y llegará con una mayor gama de herramientas de edición. Estará disponible en Android, iOS y Windows, y permitirá a los usuarios sincronizar sus fotos y videos desde diferentes dispositivos.

La aplicación se adapta a las familias y a un público más joven, que no tienen el tiempo ni las habilidades necesarias para editar. Pulsando el botón de ‘Remix’ seleccionará una nueva banda sonora de Groove, intercambiar transiciones y producirá un nuevo vi hasta que quede contento.

Este es el video promocional:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Infografía: La importancia del marketing en video

Utilizar material audiovisual en la estrategia de marketing de un medio digital es sumamente útil. Así lo indica un gráfico de la página Infographics Creator, el cual se dedica a resumir los beneficios de este recurso. De acuerdo con la imagen, los videos generan principalmente confianza en una organización y son útiles para la introducción a una web, la […]

14-12-14

El 85% de videos en Facebook es reproducido sin audio

Facebook tiene 8 mil millones de reproducciones por día en su plataforma, pero la audiencia revisa los videos sin audio. Así lo revela un informe de PopSugar, citado por DigiDay, que advierte que entre el 85% de clips es reproducido sin audio.

17-05-16

Edita fotografías por capas en el iPad

PopAGraph es una excelente aplicación para periodistas encargados de las redes sociales de su medio, pues la app para iOS ofrece una gran cantidad de herramientas para trabajar fácilmente en la edición de imágenes para cautivar al público.

02-02-14

COMENTARIOS