Claves

Prueba este cliente de código abierto para Facebook Messenger

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de mayo del 2017

Caprine es un cliente para Facebook Messenger que destaca por su diseño y sus cualidades añadidas para la privacidad del usuario en el escritorio.

La aplicación usa como base la web de Messenger, pero su plataforma presenta algunas características adicionales. La herramienta hace posible evitar que los contactos sepan que han leído sus mensajes o  que se está escribiendo.

En Caprine también se puede utilizar una versión oscura, conveniente para los usuarios que no se despegan de la PC en las noches.

Es una buena opción para los usuarios de todas las plataformas.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger habilita chats con videollamadas grupales en todo el mundo

Group Video Chat es la opción de Facebook Messenger que ya está disponible en todo el mundo desde Android y dispositivos con iOS.

20-12-16

Facebook prueba recurso para reunir a los amigos

Facebook quiere que las conversaciones online complementen reuniones offline. Por eso, la red social está probando un nuevo recurso entre los usuarios.

09-09-17

Skype ya se fusionó con el servicio Outlook de Microsoft

Skype ya se actualizó para integrar los servicios de Microsoft como el correo electrónico y el chat. Outlook ya está operativo desde el programa de videoconferencias.

10-01-13

COMENTARIOS