Noticias

EEUU: Donald Trump sugiere que podría cancelar las conferencias de prensa

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de mayo del 2017

¿Se imaginan un gobierno sin conferencias de prensa? Donald Trump, presidente de los EE.UU., podría hacer realidad este panorama.

En un tuit dejó en entrever que podría cancelar las conferencias de prensa. Aseguró que James Comey, el exdirector del FBI, despedido en su gestión, estaría filtrando información a la prensa.

“Más le vale a James Comey que no haya cintas de nuestras conversaciones, si empieza a filtrarle cosas a la prensa”, sostuvo en un tuit.

“¿¿¿Quizá lo mejor sería cancelar todas las ‘conferencias de prensa’ a futuro y repartir comunicados escritos para ser certeros???”, añadió en otro mensaje.

El último viernes dijo que los medios falsos están trabajando horas extra. Aclaró que la historia sobre una colusión entre Rusia y él fue fabricada por los demócratas al perder las elecciones.

¿Es una amenaza para la prensa?

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Equipo de campaña de Donald Trump retiró a reportero de actividad proselitista

Un miembro del personal de campaña de Donald Trump y un guardia de seguridad privada retiraron a un reportero de Politico de un acto proselitista la noche del jueves durante la presentación del candidato a la presidencia estadounidense.

05-06-16

¿Por qué Politico busca un reportero especializado en agricultura?

El portal Politico está en busca de un reportero versátil para escribir sobre la política y la política orientada a la agricultura.

30-11-17

ABC News y Euronews se unen para cubrir las próximas elecciones

Las cadenas de Europa y Estados Unidos, Euronews y ABC News, unirán recursos y personal para cubrir las próximas elecciones en Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia y Rusia.

20-01-12

COMENTARIOS