Herramientas

Facebook mejora la presentación de sus anuncios Canvas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de Mayo del 2017

Los anuncios Canvas de Facebook han sido mejorados. Ahora los usuarios podrán crear un aviso mucho más rápido.

Este tipo de anuncios es una experiencia posterior al clic a pantalla completa optimizada para dispositivos móviles que puede incluir una combinación de imágenes, videos, texto y enlaces.

Puedes crear un Canvas con el Creador de Canvas en Power Editor, la sección Herramientas de publicación de tu página y el editor de páginas. Canvas también está disponible con la API de anuncios. Cuando termines, obtendrás una URL que podrás usar en anuncios de clics en el sitio web y conversiones en el sitio web, anuncios sobre aplicaciones para celulares y publicaciones de la página con video o foto.

¿Qué es lo que ha cambiado? Ahora se puede crear un Canvas con imágenes que aparecerán de forma automática vinculadas con un link.

Por ejemplo, si pegas el link de una categoría de tu blog o medio de comunicación verás fotos vinculadas a ese URL.

Luego podrás elegir las fotos que te interesen:

Según Facebook, las personas que toquen un anuncio o una publicación con un Canvas en un teléfono celular o una tableta, podrán interactuar con él tocando, barriendo o deslizando sus componentes.

 Vía ADweek / Foto: Five by Five

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo mejorar tus videos compartidos en Facebook

Facebook recientemente hizo algunos cambios en su API de videos y también permite insertar estos archivos en blogs o páginas webs. ¿Cómo mejorar tus videos compartidos en páginas? Sigue estas sugerencias.

30-03-15

Facebook quitará el dolor de cabeza a los usuarios de Safari

Facebook está interesado en acabar con el dolor de cabeza que tenían los usuarios de iOS. Siempre que hacías clic en un enlace de Facebook desde un iPhone (por ejemplo un SMS con el link de un evento), Safari te pedía ingresar tus datos de login.

31-07-15

Facebook: Canvas, una experiencia móvil de anuncios en pantalla completa

Facebook quiere seguir mejorando las opciones de los anunciantes en la red social. Y Canvas será una experiencia móvil a pantalla completa.

25-02-16

COMENTARIOS