Noticias

México: Balean a subdirectora de periódico y matan a su hijo que era reportero

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de mayo del 2017

ACTUALIZACIÓN

La Fiscalía de Jalisco, México, informa que Sonia Córdova está en el hospital y aún no confirma la muerte, aunque medios locales la dieron por fallecida.

Jonathan Rodríguez Córdova, su hijo, era periodista de El Costeño.

NOTA ORIGINAL

Esta noche, Sonia Córdoba, directora del semanario  El Costeño, fue baleada junto a su hijo Jonathan Rodríguez en Autlán, Jalisco.

Los hechos se dieron cerca de las 7pm, hora local, en Leandro Valle Cruz con Independencia Nacional, esto en la zona centro de Autlán.

La policía local informó que Córdoba de 48 años y su hijo de 26 años fueron asesinados cuando viajaban en un auto Toyota Corolla rojo, con placas de Jalisco matriculadas JNC7864, según El Occidental.

Sujetos armados escaparon inmediatamente sin que los testigos identificaron las características de los causantes.

El Occidental indicó que el joven quedó sin vida a bordo del vehículo, mientras que la mujer fue llevada al Hospital Regional, donde falleció al momento de estar recibiendo atención médica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed descubre plagio en 41 historias de su periodista estrella

En uno de los mejores momentos de BuzzFeed –cuando todos señalan que el sitio tiene una innovadora forma de hacer periodismo aunque las listas de gatitos sean recurrentes y muchas veces bobas–, una grave denuncia sacude al medio estrella de los virales.

26-07-14

Día del periodista en México: Nada que celebrar

El Día del Periodista se celebra en distintas fechas en América Latina, por ejemplo, en Argentina es el 7 de junio, en Chile el 11 de julio y en Venezuela el 27 de junio. En el caso de México es cada 4 de enero.

04-01-16

7 claves para manejar un exitoso equipo de redes sociales

El uso efectivo de las redes sociales por parte de empresas de noticias implica postear y monitorear la información todo el tiempo, incluso los fines de semana, por lo que muchas veces es necesario todo un equipo para ello.

12-10-11

COMENTARIOS