Noticias

México: Balean a subdirectora de periódico y matan a su hijo que era reportero

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de mayo del 2017

ACTUALIZACIÓN

La Fiscalía de Jalisco, México, informa que Sonia Córdova está en el hospital y aún no confirma la muerte, aunque medios locales la dieron por fallecida.

Jonathan Rodríguez Córdova, su hijo, era periodista de El Costeño.

NOTA ORIGINAL

Esta noche, Sonia Córdoba, directora del semanario  El Costeño, fue baleada junto a su hijo Jonathan Rodríguez en Autlán, Jalisco.

Los hechos se dieron cerca de las 7pm, hora local, en Leandro Valle Cruz con Independencia Nacional, esto en la zona centro de Autlán.

La policía local informó que Córdoba de 48 años y su hijo de 26 años fueron asesinados cuando viajaban en un auto Toyota Corolla rojo, con placas de Jalisco matriculadas JNC7864, según El Occidental.

Sujetos armados escaparon inmediatamente sin que los testigos identificaron las características de los causantes.

El Occidental indicó que el joven quedó sin vida a bordo del vehículo, mientras que la mujer fue llevada al Hospital Regional, donde falleció al momento de estar recibiendo atención médica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Kevin Spacey asegura que no cobró por el selfie con presidente de México

¿Cuánto costó el selfie donde aparece el actor Kevin Spacey y el presidente mexicano Enrique Peña Nieto? Hay dos versiones: la primera indica que recibió 8 millones de dólares por la foto, y la segunda da cuenta de que fue gratis, una simple casualidad.

16-05-14

El New York Times contrata más periodistas para su equipo de social media

El diario estadounidense The New York Times contrató al todavía editor de social media de ProPublica, Daniel Victor, quien se desempeñará como productor de social media, labor que también tendrá Michael Roston y otra persona que sería contratada en los próximos meses.

05-06-12

La BBC denuncia que Irán amenaza de muerte a más de 20 periodistas y sus familias

La BBC denunció este lunes que miembros de su servicio BBC-Persa basados en Londres han recibido amenazas de muerte por su trabajo, y pidió a la ONU que actúe contra Irán en defensa de la libertad de prensa.

12-03-18

COMENTARIOS