Noticias

México: Balean a subdirectora de periódico y matan a su hijo que era reportero

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de mayo del 2017

ACTUALIZACIÓN

La Fiscalía de Jalisco, México, informa que Sonia Córdova está en el hospital y aún no confirma la muerte, aunque medios locales la dieron por fallecida.

Jonathan Rodríguez Córdova, su hijo, era periodista de El Costeño.

NOTA ORIGINAL

Esta noche, Sonia Córdoba, directora del semanario  El Costeño, fue baleada junto a su hijo Jonathan Rodríguez en Autlán, Jalisco.

Los hechos se dieron cerca de las 7pm, hora local, en Leandro Valle Cruz con Independencia Nacional, esto en la zona centro de Autlán.

La policía local informó que Córdoba de 48 años y su hijo de 26 años fueron asesinados cuando viajaban en un auto Toyota Corolla rojo, con placas de Jalisco matriculadas JNC7864, según El Occidental.

Sujetos armados escaparon inmediatamente sin que los testigos identificaron las características de los causantes.

El Occidental indicó que el joven quedó sin vida a bordo del vehículo, mientras que la mujer fue llevada al Hospital Regional, donde falleció al momento de estar recibiendo atención médica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: ELN no liberó a periodistas holandeses, pero confirma que están en buenas condiciones

La guerrilla del ELN, actualmente en diálogos de paz con el gobierno de Colombia, confirmó que no liberó este viernes a los dos periodistas holandeses que secuestró en el noroeste del país el lunes, pero aseguran que están en “perfectas condiciones”.

23-06-17

Facebook captura a internautas mexicanos (gráfico)

Las ciudades más pobladas de México son las que tienen más usuarios en Facebook. Así lo demuestra este gráfico compartido por el blog Merca 2.0. Podemos observar que la participación del Distrito Federal (D.F.) destaca en esta popular red social.

02-11-10

El periodismo puede beneficiarse de las tabletas

Hal Varian, jefe del departamento de economía de Google, refirió –durante un discurso en el Festival Internacional de Periodismo de Milán, Italia– que la industria de la prensa ha estado en declive desde 1972. Pero hay una forma de acabar con esta situación.

06-10-13

COMENTARIOS