Noticias

México: Balean a subdirectora de periódico y matan a su hijo que era reportero

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Mayo del 2017

ACTUALIZACIÓN

La Fiscalía de Jalisco, México, informa que Sonia Córdova está en el hospital y aún no confirma la muerte, aunque medios locales la dieron por fallecida.

Jonathan Rodríguez Córdova, su hijo, era periodista de El Costeño.

NOTA ORIGINAL

Esta noche, Sonia Córdoba, directora del semanario  El Costeño, fue baleada junto a su hijo Jonathan Rodríguez en Autlán, Jalisco.

Los hechos se dieron cerca de las 7pm, hora local, en Leandro Valle Cruz con Independencia Nacional, esto en la zona centro de Autlán.

La policía local informó que Córdoba de 48 años y su hijo de 26 años fueron asesinados cuando viajaban en un auto Toyota Corolla rojo, con placas de Jalisco matriculadas JNC7864, según El Occidental.

Sujetos armados escaparon inmediatamente sin que los testigos identificaron las características de los causantes.

El Occidental indicó que el joven quedó sin vida a bordo del vehículo, mientras que la mujer fue llevada al Hospital Regional, donde falleció al momento de estar recibiendo atención médica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Unesco pide que investiguen asesinatos de periodistas en Brasil

La prensa en Brasil sufre nuevos atentados. La Organización de la ONU para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) condenó el asesinato de dos periodistas y exigió que se investiguen estos crímenes.

20-02-12

México: Periodistas en riesgo tendrán un casa refugio

Los periodistas en riesgo de México tendrán a partir de la tercera semana de septiembre un refugio especial en la capital del país, donde podrán recibir atención especial quienes se sientan amenazados, perseguidos o sufran algún atentado.

29-08-12

Las claves del periodista Community Manager

En la actualidad los periodistas que se desempeñan como Community Manager tienen nuevos retos, pues su rol representa la apuesta de la redacción en llegar a nuevas audiencias, así como las constantes críticas que puede tener en Internet.

04-06-13

COMENTARIOS