Claves

Netflix no funcionará en los teléfonos Android modificados

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de mayo del 2017

Modificar el teléfono con Android es una mala idea si necesitas tener Netflix entre tus aplicaciones básicas. La empresa anunció que ha bloqueado la descarga de la app en la tienda Google Play de los dispositivos “rooteados” (que significa modificar el sistema operativo del dispositivo para conseguir el control total sobre él).

En una declaración a Android Police, Netflix confirmó la medida: “Nuestra última versión 5.0 ahora confía completamente en el Widevine DRM proporcionado por Google; Por lo tanto, muchos dispositivos que no están certificados por Google o han sido alterados ya no trabajarán con nuestra última aplicación y los usuarios ya no verán la aplicación de Netflix en el Play Store”.

Para The Next Web, no es un movimiento muy inteligente el de Netflix. Lo que no está claro es el número de usuarios que se verán afectados por la decisión cuando la app deje de funcionar en los teléfonos modificados.

¿Qué te parece?

Foto: Skatter Tech

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ para Android permite participar en videollamadas

Los usuarios de Android ya pueden participar en videollamadas de Google+. La red social presentó nueve mejoras (incluyendo la apertura del sitio sin requerir invitación) e incluyó una actualización de la aplicación móvil.

20-09-11

Conoce las mejoras de Skype para las tabletas con Android

Microsoft actualizó su aplicación de Skype para Android con un mejor enfoque en las tabletas. La nueva aplicación ya se encuentra en Google Play.

29-05-16

Netflix reporta menos suscripciones que las esperadas

Netflix informó que incorporó menos suscriptores a su servicio que los esperados entre abril y junio porque los clientes cancelaron el servicio antes de que aumentara su precio, y las acciones de la compañía se derrumbaron un 16%.

18-07-16

COMENTARIOS