Claves

Netflix no funcionará en los teléfonos Android modificados

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de mayo del 2017

Modificar el teléfono con Android es una mala idea si necesitas tener Netflix entre tus aplicaciones básicas. La empresa anunció que ha bloqueado la descarga de la app en la tienda Google Play de los dispositivos “rooteados” (que significa modificar el sistema operativo del dispositivo para conseguir el control total sobre él).

En una declaración a Android Police, Netflix confirmó la medida: “Nuestra última versión 5.0 ahora confía completamente en el Widevine DRM proporcionado por Google; Por lo tanto, muchos dispositivos que no están certificados por Google o han sido alterados ya no trabajarán con nuestra última aplicación y los usuarios ya no verán la aplicación de Netflix en el Play Store”.

Para The Next Web, no es un movimiento muy inteligente el de Netflix. Lo que no está claro es el número de usuarios que se verán afectados por la decisión cuando la app deje de funcionar en los teléfonos modificados.

¿Qué te parece?

Foto: Skatter Tech

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 claves para sacarle provecho a tu smartphone con Android

¿Acabas de adquirir un smartphone? ¿Tienes un teléfono con Android? Google compartió algunas claves en un comunicado para sacarle provecho a tu dispositivo inteligente con diversas aplicaciones.

30-11-15

App de streaming Meerkat ya está disponible en Android

La aplicación de Meerkat para los móviles de Google, previamente disponible como parte de un programa de beta cerrada, ya está entre nosotros.

02-05-15

Apple crearía contenido audiovisual para competir con Netflix

La empresa de la manzana estaría considerando la posibilidad de crear sus propias series o películas para competir con empresas como Netflix, Amazon y Hulu, de acuerdo con un reporte de Variety.

04-09-15

COMENTARIOS