Claves

Netflix no funcionará en los teléfonos Android modificados

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de Mayo del 2017

Modificar el teléfono con Android es una mala idea si necesitas tener Netflix entre tus aplicaciones básicas. La empresa anunció que ha bloqueado la descarga de la app en la tienda Google Play de los dispositivos “rooteados” (que significa modificar el sistema operativo del dispositivo para conseguir el control total sobre él).

En una declaración a Android Police, Netflix confirmó la medida: “Nuestra última versión 5.0 ahora confía completamente en el Widevine DRM proporcionado por Google; Por lo tanto, muchos dispositivos que no están certificados por Google o han sido alterados ya no trabajarán con nuestra última aplicación y los usuarios ya no verán la aplicación de Netflix en el Play Store”.

Para The Next Web, no es un movimiento muy inteligente el de Netflix. Lo que no está claro es el número de usuarios que se verán afectados por la decisión cuando la app deje de funcionar en los teléfonos modificados.

¿Qué te parece?

Foto: Skatter Tech

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google prepara pronta salida de su traductor en tiempo real

El mundo globalizado y la mejora en las comunicaciones ha generado que las herramientas de traducción en línea mejoren. Basta recordar a Skype, que recientemente implementó un traductor de voz para su versión de escritorio.

12-01-15

Netflix: Milenials prefieren este servicio a la televisión tradicional

Un estudio de Symphony Advanced Media revela que las cuatro series más populares en EE.UU. -“Making a Murderer,” “Master of None,” “F Is for Family” y “Marvel’s Jessica Jones”- tienen en su público a la audiencia más joven de Netflix.

01-05-16

Netflix: ‘Nobody Speak’ es el próximo documental que todos los periodistas deben ver

Un gran material para los periodistas. Netflix presentará el 23 de junio el documental ‘Nobody Speak’, el cual aborda la demanda del popular luchador Hulk Hogan contra Gawker y cuestiona el estado del periodismo

16-06-17

COMENTARIOS