Claves

Netflix no funcionará en los teléfonos Android modificados

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de mayo del 2017

Modificar el teléfono con Android es una mala idea si necesitas tener Netflix entre tus aplicaciones básicas. La empresa anunció que ha bloqueado la descarga de la app en la tienda Google Play de los dispositivos “rooteados” (que significa modificar el sistema operativo del dispositivo para conseguir el control total sobre él).

En una declaración a Android Police, Netflix confirmó la medida: “Nuestra última versión 5.0 ahora confía completamente en el Widevine DRM proporcionado por Google; Por lo tanto, muchos dispositivos que no están certificados por Google o han sido alterados ya no trabajarán con nuestra última aplicación y los usuarios ya no verán la aplicación de Netflix en el Play Store”.

Para The Next Web, no es un movimiento muy inteligente el de Netflix. Lo que no está claro es el número de usuarios que se verán afectados por la decisión cuando la app deje de funcionar en los teléfonos modificados.

¿Qué te parece?

Foto: Skatter Tech

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix planea una tercera temporada para House of Cards

Uno de los productores de House of Cards había adelantado que la exitosa serie en línea tendría solo dos temporadas. Pero parece que esta ya no será un alternativa. Netflix está evaluando que esta producción tenga una tercera temporada.

28-10-13

Google copió lenguaje de programación Java para Android

La disputa judicial entre Oracle y Google tras ser acusada de copiar su programación en el desarrollo de Android está por llegar a su fin. El jurado determinó que el gigante de la Internet infringió el copyright que protege a Java al usar las APIs, informó Fayer Wayer.

07-05-12

Android carga los videos más rápido

La reproducción de video en Android ahora carga más rápido y consume menos batería. Se estima mil millones de horas invertidas en Chrome todas las semanas en sitios como Amazon, Facebook, The New York Times, Netflix y YouTube.

21-08-16

COMENTARIOS