Herramientas

Una nueva opción de mensajería segura para Android e iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de Mayo del 2017

¿Cómo se puede diferenciar una aplicación de mensajería de las que ya ofrecen seguridad en la actualidad? Pronto espera convencer a todos los usuarios en Android e iOS con su propuesta.

Lo que propone esta aplicación es el envío de mensajes a los contactos sin que estos tengan la aplicación instalada. ¿Cómo?

La app permite el envío de mensajes a usuarios a través de las aplicaciones pertenecientes a redes como Line, Telegram, WhatsApp, Facebook, entre otras.

Los usuarios pueden indicar el tiempo de disponibilidad máxima de los mensajes.

Sobre la privacidad, Pronto tiene un mecanismo de prevención de capturas de pantalla, de modo que en caso de ser habilitado, los destinatarios de los mensajes no podrán realizar capturas. Los mensajes ya están cifrados para que solo se lean por los destinatarios.

Los usuarios serán capaces de revisar un historial sobre todo lo enviado (mensajes de textos, fotografías y videos).

La aplicación es gratuita en iOS y Android.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya se puede etiquetar a contactos en las fotos de Twitter

La aplicación móvil de Twitter trae dos nuevas funciones: etiquetar a tus amigos en las fotos tal y como en Facebook o en Instagram e incluir hasta cuatro fotos dentro de un mismo tuit.

26-03-14

Whatsapp le daría soporte a las videollamadas en 2016

Whatsapp tendría una gran sorpresa para los usuarios de iOS en el 2016. La app contaría con videollamadas. Las capturas de pantalla filtradas en la red revelan que esta comunicación generará la misma experiencia de una llamada normal.

24-12-15

Así luce tu sitio web en un iOS

Los diferentes dispositivos que utilizan los usuarios para navegar por Internet es un aspecto que tenemos que considerar para trabajar la apariencia de nuestros sitios web.

26-12-13

COMENTARIOS