Noticias

México: Portadas de dolor y medios en silencio por el asesinato de Javier Valdez

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Mayo del 2017

El diario digital Animal Político de México hizo un paro de labores este martes como protesta por la impunidad que rodea los asesinatos de hombres y mujeres de prensa. El crimen del periodista Javier Valdez, ocurrido ayer, ha despertado una ola de indignación nacional.

A este paro se han sumado la revista Nexos, Noroeste, Vice, Cultura Colectiva News, Luces del Siglo,Lado B, Zona Franca, Proyecto Puente, Kaja Negra,Horizontal, El Siglo de Durango,Tercera Vía, El Popular de Puebla y Contraseña. La manifestación se llama #Undíasinperiódicos. Las grandes cabeceras no se han sumado.

PERO HAY PORTADAS QUE REFLEJAN ESTA INDIGNACIÓN

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ONU exige que autoridades investiguen asesinato de periodistas mexicanas

La Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) exigió que las autoridades investiguen el asesinato de las periodistas de Ana María Marcela Yarce Viveros, reportera del semanario Contralínea, y Rocío González Trápaga.

02-09-11

Periodista mexicana Carmen Aristegui recibirá Premio Presidencial al Valor

Carmen Aristegui recibirá el Premio Presidencial al Valor de la National Association of Hispanic Journalists  durante la conferencia Excelencia en Periodismo, que se realizará el 20 de septiembre, en Orlando. Aristegui, junto con su equipo, publicó una nota que involucra al presidente de México y a su esposa. La investigación reveló que la esposa del jefe de […]

17-07-15

México: Exigen resultados en investigación sobre asesinato del periodista Javier Valdez

No hay avances. Está a la deriva. Es indignante. El caso de asesinato del reportero y escritor Javier Valdez, ocurrido hace seis meses, sigue sin esclarecerse, y los periodistas y activistas se manifestaron el miércoles para denunciar la impunidad ante el Congreso del estado mexicano de Sinaloa (noroeste).

16-11-17

COMENTARIOS