Noticias

México: Portadas de dolor y medios en silencio por el asesinato de Javier Valdez

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2017

El diario digital Animal Político de México hizo un paro de labores este martes como protesta por la impunidad que rodea los asesinatos de hombres y mujeres de prensa. El crimen del periodista Javier Valdez, ocurrido ayer, ha despertado una ola de indignación nacional.

A este paro se han sumado la revista Nexos, Noroeste, Vice, Cultura Colectiva News, Luces del Siglo,Lado B, Zona Franca, Proyecto Puente, Kaja Negra,Horizontal, El Siglo de Durango,Tercera Vía, El Popular de Puebla y Contraseña. La manifestación se llama #Undíasinperiódicos. Las grandes cabeceras no se han sumado.

PERO HAY PORTADAS QUE REFLEJAN ESTA INDIGNACIÓN

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los diarios del Grupo Reforma y su sistema de pago

Los diarios digitales en algunos países como México solo fueron gratuitos durante dos años. Así lo indicó el vicepresidente del Grupo Reforma de México, Jorge Meléndez, en el Simposio Internacional de Periodismo Digital. El único contenido que se puede leer gratuitamente son los titulares de la página principal y los enlaces enviados por email, añadió. […]

01-04-11

México: Hace cuatro años mataron a reportera Regina Martínez y hasta hoy no hay justicia

Un grupo de periodistas e integrantes de ONG locales y nacionales de México recordaron ayer el cuarto aniversario del asesinato de la periodista Regina Martínez y exigieron al gobierno de Veracruz avanzar en las investigaciones y aclarar el crimen ocurrido la noche del 28 de abril de 2012.

29-04-16

#Narcoseries: Congreso de México busca prohibir estas producciones

Ambos legisladores consideraron que “los programas televisivos conocidos como “narcoseries” violan la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión”, por lo que exigirán una explicación a la Subsecretaría de Normatividad de Medios y la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía, ambas dependientes de la Secretaría de Gobernación (Segob), así como al Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

02-11-16

COMENTARIOS