Noticias

México: Portadas de dolor y medios en silencio por el asesinato de Javier Valdez

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2017

El diario digital Animal Político de México hizo un paro de labores este martes como protesta por la impunidad que rodea los asesinatos de hombres y mujeres de prensa. El crimen del periodista Javier Valdez, ocurrido ayer, ha despertado una ola de indignación nacional.

A este paro se han sumado la revista Nexos, Noroeste, Vice, Cultura Colectiva News, Luces del Siglo,Lado B, Zona Franca, Proyecto Puente, Kaja Negra,Horizontal, El Siglo de Durango,Tercera Vía, El Popular de Puebla y Contraseña. La manifestación se llama #Undíasinperiódicos. Las grandes cabeceras no se han sumado.

PERO HAY PORTADAS QUE REFLEJAN ESTA INDIGNACIÓN

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: asesinato de periodista Gregorio Jiménez “no puede ser un caso cerrado”

Las autoridades del Gobierno de Veracruz recogieron los testimonios de los 6 detenidos por el secuestro y asesinato Gregorio Jiménez, pero el expediente final tendría “carencias graves”, los cuales, en el momento de una sentencia, podrían provocar la libertad de los acusados.

19-03-14

México: Allanan casa y oficina del periodista Mardonio Carballo

El periodista y escritor náhuatl Mardonio Carballo denunció que su casa y oficina, que son departamentos independientes que comparten patio y terraza internos, fueron allanadas el pasado 5 de septiembre, luego de que descubrió el cable de la línea telefónica cortado en tres partes.

06-09-17

México: Corresponsales de medios extranjeros condenan asesinato de Javier Valdez

En lo que va de año han sido asesinados cinco periodistas y un escritor que tenía un programa de radio sobre poesía.

22-05-17

COMENTARIOS