Herramientas

Instagram muestra posts públicos de acuerdo a su ubicación

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de Mayo del 2017

Instagram está probando la función Location Stories que permite mostrar contenido público de Instagram Stories que tienen una ubicación específica.

¿Cómo funciona? Cuando visitas un lugar podrás encontrar publicaciones de extraños que estuvieron en ese lugar y crearon una historia desde Instagram.

El jefe de producto de Instagram Kevin Weil  confirmó a Techcrunch que se está probando este recurso.

 

Además, la red social ya permite añadir stickers en forma de hashtags en tus fotos. Se trata de nuevos filtros que funcionan de forma parecida que en Snapchat.

Se trata de “una forma sencilla de convertir un selfie corriente en algo entretenido y ameno”, según la organización.

“Las máscaras te ayudan a expresarte y tener conversaciones divertidas con tus amigos”, dice la red social sobre la función que Snapchat presentó primero.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rusia: Encuentran una máquina para comprar ‘Likes’ en Instagram en centro comercial

No estamos bromeando. Existe una máquina expendedora de ‘Likes’ para Instagram, y fue vista en un centro comercial en Moscú.

08-06-17

En Snapchat se comparten más fotografías que en Facebook

La popularidad de Snapchat se hace más evidente. La aplicación para compartir imágenes tiene más adeptos y ha logrado superar a Facebook en el número de fotografías diarias que se suben a la plataforma. La herramienta, preferida en su mayoría por un público joven, ahora comparte 400 millones de fotografías cada día, una cifra que […]

19-11-13

Aprovecha tus fotos en Instagram para crear un nuevo fondo en Twitter

Todos hemos personalizado de alguna manera el fondo de perfil en nuestra cuenta de Twitter. Pero, ¿qué te parece hacer un collage de fotografías tomadas de tu cuenta de Instagram?

11-01-12

COMENTARIOS