Herramientas

Instagram muestra posts públicos de acuerdo a su ubicación

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de Mayo del 2017

Instagram está probando la función Location Stories que permite mostrar contenido público de Instagram Stories que tienen una ubicación específica.

¿Cómo funciona? Cuando visitas un lugar podrás encontrar publicaciones de extraños que estuvieron en ese lugar y crearon una historia desde Instagram.

El jefe de producto de Instagram Kevin Weil  confirmó a Techcrunch que se está probando este recurso.

 

Además, la red social ya permite añadir stickers en forma de hashtags en tus fotos. Se trata de nuevos filtros que funcionan de forma parecida que en Snapchat.

Se trata de “una forma sencilla de convertir un selfie corriente en algo entretenido y ameno”, según la organización.

“Las máscaras te ayudan a expresarte y tener conversaciones divertidas con tus amigos”, dice la red social sobre la función que Snapchat presentó primero.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

60% considera que Instagram es más eficaz

Un informe de Bloglovin revela que el 60% de usuarios influyentes considera que Instagram es la plataforma más eficaz para enganchar con el público.

12-08-16

Un efecto ‘vintage’ para tus fotos con Cheapstamatic

Cheapstamatic es una aplicación online gratuita que le dará a tus fotos un lindo efecto antiguo. Para editar una fotografía puedes cargarla desde tu computadora, tomarla con tu cámara web o escogerlas de algún álbum de tu Facebook.

09-07-12

Claves para la cuenta de tu organización en Instagram

Para facilitar la administración de una cuenta en Instagram, TechWyse publicó una infografía sobre cómo manejar el sitio de nuestro proyecto en esta red social de forma óptima.

17-01-15

COMENTARIOS