Herramientas

Instagram muestra posts públicos de acuerdo a su ubicación

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de mayo del 2017

Instagram está probando la función Location Stories que permite mostrar contenido público de Instagram Stories que tienen una ubicación específica.

¿Cómo funciona? Cuando visitas un lugar podrás encontrar publicaciones de extraños que estuvieron en ese lugar y crearon una historia desde Instagram.

El jefe de producto de Instagram Kevin Weil  confirmó a Techcrunch que se está probando este recurso.

 

Además, la red social ya permite añadir stickers en forma de hashtags en tus fotos. Se trata de nuevos filtros que funcionan de forma parecida que en Snapchat.

Se trata de “una forma sencilla de convertir un selfie corriente en algo entretenido y ameno”, según la organización.

“Las máscaras te ayudan a expresarte y tener conversaciones divertidas con tus amigos”, dice la red social sobre la función que Snapchat presentó primero.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram añade tres filtros más y emoticones

Tanto para Android como para IOS, Instagram ofrece a sus usuarios tres nuevos filtros y emoticones, según informa el blog de la red de fotos y videos que es propiedad de Facebook.

27-04-15

Instagram ofrece anuncios políticos para elecciones del 2016

De esta semana, Instagram ha estado ofreciendo a los candidatos estadounidenses nuevas formas de anunciar en la plataforma de fotos editadas. Los candidatos republicanos y demócratas tendrían un espacio interactivo para promocionar sus planes de gobierno con miras de las elecciones presidenciales del 2016 en EE.UU.

21-08-15

Fotografía en Instagram recibe importante premio británico

Ya no se puede tomar la fotografía en Instagram tan a la ligera. El primer premio en el concurso que organizó el grupo británico National Trust Image, fue otorgado a Laura Elliot por una foto tomada con la app móvil desde su iPhone 4.

05-01-13

COMENTARIOS