Noticias

Michael Moore prepara un nuevo documental sobre Donald Trump

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2017

El director estadounidense Michael Moore prepara un documental sobre Donald Trump titulado “Fahrenheit 11/9”, día de la proclamación de los resultados de la última elección presidencial y un guiño a una de sus películas precedentes, “Fahrenheit 9/11”.

“Sí estoy haciendo un filme para salir de este lío”, tuiteó el cineasta en un mensaje que mostraba un artículo del sitio de la revista Variety.

“Poco importan las revelaciones, se mantiene firme en su postura. Los hechos, la realidad, la materia gris no le llegan. Incluso cuando se hace mal a sí mismo, se levanta al día siguiente y sigue tuiteando. Todo eso termina en este filme”, declaró Moore a Variety.

Los productores Bob y Harvey Weinstein adquirieron los derechos del documental para todo el mundo a través de una de sus empresas, Fellowship Adventure Group, que produjo “Farenheit 9/11”.

Michael Moore intentó movilizar a la opinión pública contra Donald Trump durante la campaña presidencial y fue uno de los pocos que dijo que tenía serias posibilidades de resultar electo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caricatura de Donald Trump en Los Simpson aparece en portada de The Guardian

La versión impresa del diario británico The Guardian puso en portada al candidato presidencial estadounidense Donald Trump, pero no de la forma convencional. El postulante apareció en forma de caricatura de un capítulo de Los Simpson que se estrenó en el año 2000. La nota de la imagen cita a uno de los escritores de la […]

18-03-16

Apple, Facebook y Google no ayudarán a crear el registro de musulmanes americanos que quiere Donald Trump

La propuesta es del presidente electo Donald Trump y fue mencionada en repetidas ocasiones durante la campaña electoral.

18-12-16

Ejecutivo ruso demanda a Buzzfeed por publicar expediente de Donald Trump sin verificar

El viernes, BuzzFeed se remeció. A las pocas horas de la presentación de la demanda, BuzzFeed eliminó el nombre de Aleksej Gubarev en el expediente colgado en su sitio y se disculpó.

05-02-17

COMENTARIOS