Claves

Prueba la actualización de este útil editor de fotografías online

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de mayo del 2017

Ipiccy es uno de mis editores favoritos de fotografías en la web y es debido a lo sencillo que es usar sus herramientas y el poco tiempo que toma hacer pequeños cambios a las instantáneas que necesito día a día. Y la buena noticia que traigo es que su plataforma se acaba de actualizar para ofrecer un mejor diseño.

La nueva apariencia de este espacio destaca aún más la zona de trabajo de las piezas a editar. Como siempre, las herramientas de edición se encuentran en la barra izquierda de la pantalla. 

Al mismo tiempo, todas las funciones ahora están agrupadas en seis pestañas, visibles como íconos. Ahí puedes encontra las texturas, marcos, trabajar capas, añadir efectos sobre la foto, usar herramientas de edición, filtros y más. La primera función es la de recorte.

Esta app es un gran aliado para los periodistas que no pueden acceder rápidamente a programas de edición como Photoshop. 

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que siempre debe tener una nota en The New York Times

The New York Times es, para muchos, el mejor diario del mundo. El venezolano Elías López, flamante director editorial de The New York Times en español ofreció hoy una charla en la Universidad de los Andes de Bogotá, Colombia, durante el lanzamiento del Premio Gabriel García Márquez de periodismo 2016.

09-03-16

Blogger ofrece mejores opciones para personalizar las plantillas

En el blog oficial de la empresa, se anunciaron nuevas funciones que pueden usar los programadores o diseñadores a la hora de personalizar los temas.

24-05-15

7 apps para hacer fotografía en HDR

Con el HDR los fotógrafos pueden transformar sus capturas en imágenes atractivas y luminosas. Para aplicar este proceso no es necesario contar con complicados programas de edición en una PC.

14-07-14

COMENTARIOS