Claves

Este canal de YouTube te ayudará a alcanzar un nuevo nivel en la composición de fotos

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de mayo del 2017

Las composiciones atractivas agregan un gran valor a las fotografías, y un canal en YouTube se ha encargado de elaborar una guía de 90 segundos con los consejos claves para crear mejores instantáneas.

Solo se debe recordar que todas las reglas se pueden romper, siempre y cuando se conozcan primero. El vídeo comienza con una regla de composición clásica: la regla de los tercios.

El clip habla del encuadre creativo como un método para añadir un poco de interés en una escena que podría resultar aburridas.

Mira el video de Mango Street para obtener consejos rápidos en otros temas.

Visto aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira estás increíbles fotografías en 3D de la tierra

Las fotografías satelitales nos permiten observar desde otra perspectiva la vida en el planeta tierra a través de increíbles capturas. La Estación Espacial Internacional reunió millones de estas imágenes durante sus expediciones y ha decidido compartirlas con el público.

09-12-14

Las cámaras de los smartphones, herramientas para contar historias cotidianas

Cada más personas dejan de lado la cámara convencional para tomar fotos con sus smartphones, los cuales se han convertido en una nueva forma de contar historias de su día a día.

31-10-12

Este es el pastel de cumpleaños ideal para un fotógrafo

Puede ser conveniente elaborar tortas temáticas especiales para quienes necesitan sorprender a un amigo fotógrafo.

13-11-17

COMENTARIOS