Claves

Este canal de YouTube te ayudará a alcanzar un nuevo nivel en la composición de fotos

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de Mayo del 2017

Las composiciones atractivas agregan un gran valor a las fotografías, y un canal en YouTube se ha encargado de elaborar una guía de 90 segundos con los consejos claves para crear mejores instantáneas.

Solo se debe recordar que todas las reglas se pueden romper, siempre y cuando se conozcan primero. El vídeo comienza con una regla de composición clásica: la regla de los tercios.

El clip habla del encuadre creativo como un método para añadir un poco de interés en una escena que podría resultar aburridas.

Mira el video de Mango Street para obtener consejos rápidos en otros temas.

Visto aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga de forma gratuita estos viejos libros sobre fotografía de Kodak

Internet Archive almacena verdaderas joyas de la fotografía. Como los manuales y más material que Kodak publicó en 1900.

23-06-17

Combina fotografías con Dubble

Existen diferentes alternativas para la creación de imágenes atractivas con dispositivos móviles. Una de ellas es Dubble, una app que permite juntar dos fotografías y generar un resultado interesante.

24-10-13

Prueba esta aplicación especializada en filtros retro

Base es una herramienta para iOS que promete ser una alternativa sencilla para volverse la cámara nativa del teléfono con una especialización en imágenes retro.

03-09-15

COMENTARIOS