Claves

Este canal de YouTube te ayudará a alcanzar un nuevo nivel en la composición de fotos

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de mayo del 2017

Las composiciones atractivas agregan un gran valor a las fotografías, y un canal en YouTube se ha encargado de elaborar una guía de 90 segundos con los consejos claves para crear mejores instantáneas.

Solo se debe recordar que todas las reglas se pueden romper, siempre y cuando se conozcan primero. El vídeo comienza con una regla de composición clásica: la regla de los tercios.

El clip habla del encuadre creativo como un método para añadir un poco de interés en una escena que podría resultar aburridas.

Mira el video de Mango Street para obtener consejos rápidos en otros temas.

Visto aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprovecha las nuevas características de edición en Google Fotos

El equipo de Google anunció nuevas opciones de edición de imágenes en Google Fotos. La firma quiere que todos tengan acceso a las herramientas que los ayuden a mejorar sus instantáneas ahorrando tiempo.

05-03-16

Así se construyen los lentes de fotografía

Nikon, una reconocida marca de cámaras, es una de las preferidas por los fotógrafos aficionados, estudiantes y ya profesionales en todas partes del mundo.

05-02-13

Esta fotógrafa retrató Chernobyl con sus viejos residentes

Chernobyl y la cercana ciudad de Prypyat son temas recurrentes para los fotógrafos de URBEX, que van a esos territorios para documentar la ciudad desierta.

28-04-16

COMENTARIOS