Claves

Esto es lo nuevo de Google Photos para compartir

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de mayo del 2017

Google Photos está siendo usado por más de 500 millones de personas al mes, según Google en la presentación inaugural de la Google I/O 2017. Y hay más.

Se trata de tres novedades:

-Las sugerencias de personas para compartir:

La aplicación usa el reconocimiento facial para identificar a las personas existentes en las fotografías para luego indicar a quién compartir esas fotos. Los usuarios recibirán una notificación sugiriendo compartir esas fotos con las personas que aparecen en el material.

-Las librerías compartidas:

Hace posible compartir todas las fotos o solo aquellas en las que aparezcan una o varias personas. Los contactos seleccionados también tendrán la opción de guardar las fotos compartidas en sus móviles.

-Un servicio propio de impresión de libros de fotografías:

La aplicación podrá seleccionar 40 fotografías con su sistema basado en la Inteligencia Artificial de Google, antes de ser enviadas para su impresión física. La gente puede escoger manualmente las fotografías que quieran. Funcionará en el escritorio, pero también en los móviles desde la próxima semana en Estados Unidos.

También se presentó Google Lens, que ahora facilitará la identificación de los contenidos existentes en determinada área.

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google advertirá a usuarios de sitios web con malware

Google no quiere que sus usuarios sean afectados por virus de internet. Por eso, anunció que extenderá su servicio de Navegación Segura para prevenir que los internautas ingresen a sitios web con malware.

27-02-15

La marca digital del periodista debe ser impulsada por los propios medios

Al experto le sorprende que pocas organizaciones de noticias hayan pensado en aprovechar a las personas y personalidades en su interior de una manera audaz y estratégica.

15-04-13

Facebook pagó US$1,5 millones a 330 investigadores de seguridad

La red social informó hace poco que pagó US$1,5 millones a 330 investigadores de seguridad en todo el mundo el año pasado como parte de su programa de recompensa por el descubrimiento de errores en el sistema, que se lanzó en agosto de 2011.

04-04-14

COMENTARIOS