Noticias

Lo que un reportero encubierto de CNN halló en Venezuela

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2017

Nick Paton Walsh, corresponsal de CNN, se internó clandestinamente en varios rincones de Caracas, Venezuela,  para grabar en secreto las imágenes de escasez, desesperación, protestas, hambre y represión.

Allí encontró marchas, cócteles “puputov” (en base a excrementos), gases lacrimógenos, madres buscando comida en la basura y venezolanos en duelo por sus muertos.

Lo puedes ver aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un misil impacta muy cerca a periodista de CNN en Gaza

Tras los constantes bombardeos israelíes que dejaron ocho periodistas de diversos medios de comunicación heridos en Gaza, el reportero de la CNN, Anderson Cooper, se instaló muy cerca de los edificios donde se encontraba la prensa para informar de lo sucedido.

19-11-12

Periodista en Gaza: “Trabajo duro para manejar mis propios sentimientos y no perder el rigor”

“Es diferente de informar desde Gaza cuando usted es un palestino que vive allí”, dice el periodista que usa Twitter para comunicar desde la zona de fuego, donde hasta el momento han muerto 13 informadores.

10-08-14

ESPN despidió a periodista que escribió titular racista

ESPN informó que despidió al periodista que escribió un titular racista que hacía referencia al jugador de los New York Knicks Jeremy Lin. Además, indicó que otro empleado de la cadena fue sancionado por repetir la frase ofensiva.

20-02-12

COMENTARIOS