Noticias

Lo que un reportero encubierto de CNN halló en Venezuela

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2017

Nick Paton Walsh, corresponsal de CNN, se internó clandestinamente en varios rincones de Caracas, Venezuela,  para grabar en secreto las imágenes de escasez, desesperación, protestas, hambre y represión.

Allí encontró marchas, cócteles “puputov” (en base a excrementos), gases lacrimógenos, madres buscando comida en la basura y venezolanos en duelo por sus muertos.

Lo puedes ver aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Deportan a periodista por tuits contra al gobierno

Un periodista de nacionalidad azerbaiyaní fue deportado de Turquía por haber publicado en su cuenta personal de Twitter una serie de comentarios en los que criticaba al gobierno.

07-02-14

Liberan a periodistas italiano y suizo detenidos en Venezuela

Los tres periodistas, un suizo, un italiano y un venezolano, detenidos hace dos días al ingresar a una peligrosa cárcel de Venezuela para realizar un reportaje, fueron liberados este domingo, informaron organizaciones de prensa y de derechos humanos.

08-10-17

Donald Trump a reportero de la CNN: “Eres noticias falsas”

El electo presidente estadounidense, Donald Trump, realizó esta mañana una rueda de prensa en la que se pronunció sobre los informes difundidos sin verificar por la CNN y BuzzFeed respecto a supuestas operaciones de agentes rusos con material comprometedor.

11-01-17

COMENTARIOS