Noticias

Lo que un reportero encubierto de CNN halló en Venezuela

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2017

Nick Paton Walsh, corresponsal de CNN, se internó clandestinamente en varios rincones de Caracas, Venezuela,  para grabar en secreto las imágenes de escasez, desesperación, protestas, hambre y represión.

Allí encontró marchas, cócteles “puputov” (en base a excrementos), gases lacrimógenos, madres buscando comida en la basura y venezolanos en duelo por sus muertos.

Lo puedes ver aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Etiopía: Sentencian a periodista bloguero a 18 años de cárcel

Un tribunal en Etiopía sentenció a un periodista a 18 años de prisión después de resultar culpable de conspirar con rebeldes para derrocar al gobierno.

13-07-12

México: Reportan desaparición de periodista

Diversos medios de comunicación de Coahuila, México, reportaron la desaparición del periodista Gerardo Blanquet, conductor de noticias de En Vivo Radio y TV, motivo por el que autoridades de la entidad realizan ya las investigaciones pertinentes, señala Vanguardia.

01-05-13

Turquía deberá asumir la responsabilidad de muerte de periodista

Después de un año, la Institución de Auditorías del Estado (DDK) por fin determinó que la Presidencia de Turquía cometió una negligencia debido a que no garantizó la seguridad del periodista Hrant Dink, quien fue asesinado en 2007.

21-02-12

COMENTARIOS