Noticias

Lo que un reportero encubierto de CNN halló en Venezuela

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Mayo del 2017

Nick Paton Walsh, corresponsal de CNN, se internó clandestinamente en varios rincones de Caracas, Venezuela,  para grabar en secreto las imágenes de escasez, desesperación, protestas, hambre y represión.

Allí encontró marchas, cócteles “puputov” (en base a excrementos), gases lacrimógenos, madres buscando comida en la basura y venezolanos en duelo por sus muertos.

Lo puedes ver aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista chileno es elogiado en Twitter por este gesto durante transmisión en vivo

Muchos medios de comunicación aprovechan las tragedias para mostrar el lado más crudo de las situaciones que pueden vivir un grupo de personas y que refleja una mala práctica del ejercicio del periodismo. Ante ello, un periodista chileno dio una lección de lo que es ejercer el periodismo con responsabilidad.

27-01-17

Francia premia a Carmen Aristegui por defender a los que no tienen voz en los medios

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó ayer los permisos para que la periodista Carmen Aristegui Flores pueda aceptar y usar la Condecoración Orden de la Legión de Honor, en grado de Caballero, que otorga el gobierno de la República Francesa.

20-07-12

Laura Bozzo pelea con periodista argentina

Nuevamente la presentadora de televisión Laura Bozzo está en el ojo de la noticia, esta vez por protagonizar un fuerte intercambio de palabras con una periodista argentina en un programa de televisión.

26-10-14

COMENTARIOS