Noticias

Lo que un reportero encubierto de CNN halló en Venezuela

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Mayo del 2017

Nick Paton Walsh, corresponsal de CNN, se internó clandestinamente en varios rincones de Caracas, Venezuela,  para grabar en secreto las imágenes de escasez, desesperación, protestas, hambre y represión.

Allí encontró marchas, cócteles “puputov” (en base a excrementos), gases lacrimógenos, madres buscando comida en la basura y venezolanos en duelo por sus muertos.

Lo puedes ver aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista dice adiós al trabajo con un singular texto oculto en el diario

El periodista Pedro Ivo se despidió de una manera singular del diario Folha de Sao Paulo, donde laboraba desde 2012. Escribió en su texto del 13 de julio “Chupa Folha”, de acuerdo con una nota de BuzzFeed, medio que buscó su versión sin éxito. Aunque podría ser una casualidad, esto no se sabrá hasta que el exredactor de obituarios lo explique.

15-07-15

Periodista entrevista a su padre, el DT de Ecuador

La periodista deportiva Alejandra Rueda heredó la pasión por el deporte de su padre, el director técnico de la selección de fútbol ecuatoriana, Reinaldo Rueda.

15-06-14

Bomba casera mata a periodista en Afganistán

El periodista Nematullah Zaheer del canal de televisión local Ariana News, falleció producto de una bomba casera en la provincia de Helmand.

04-11-16

COMENTARIOS