Noticias

Revista Time sacude a la Casa Blanca con esta portada

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Mayo del 2017

Time sorprendió con su portada, donde refleja de forma cruda el escándalo en el que ha estado envuelta la Casa Blanca por sus vínculos con Rusia.

La tapa muestra la Casa Blanca en un aparente fundido con la Catedral de San Basilio, símbolo del Kremlin y del Gobierno ruso. 

La publicación aborda la injerencia rusa en la política estadounidense desde la campaña electoral que llevó a Donald Trump a la presidencia hasta la actualidad.

“Puede que Rusia finalmente haya logrado la capacidad que siempre buscó pero nunca alcanzó durante la Guerra Fría: alterar el curso de los acontecimientos en los Estados Unidos mediante la opinión pública”, sentencia la revista sobre lo que define como “una guerra de información”.

El artículo aborda los recientes ataques cibernéticos presuntamente comandados por hackers rusos y sobre cómo estos pasaron de acciones rudimentaras a sofisticadas filtraciones contra círculos de alto nivel.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Casa Blanca toma medidas enérgicas para evitar que se filtre información a los periodistas

Los medios citan “múltiples fuentes anónimas “como base de sus informaciones. La Casa Blanca todavía no encuentra a los topos.

27-02-17

La Casa Blanca impidió el acceso de cámaras y CNN reaccionó así

Cuando la administración de Donald Trump decidió prohibir de nuevo las cámaras en una rueda de prensa, la CNN no se quedó de brazos cruzados y envió a un dibujante en lugar de los grandes equipos.

25-06-17

90 años de portadas de Time en un video

Las primeras ediciones de la emblemática revista estadounidense Time no eran a color, estaban impresas a blanco y negro, no tenía el distintivo borde rojo, pero sí algunos detalles. La fotografía , aún con la poca tecnología de marzo de 1923, era muy buena y de inmediato hacia que los número en los quioscos se agotaran.

08-03-13

COMENTARIOS