Noticias

Revista Time sacude a la Casa Blanca con esta portada

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2017

Time sorprendió con su portada, donde refleja de forma cruda el escándalo en el que ha estado envuelta la Casa Blanca por sus vínculos con Rusia.

La tapa muestra la Casa Blanca en un aparente fundido con la Catedral de San Basilio, símbolo del Kremlin y del Gobierno ruso. 

La publicación aborda la injerencia rusa en la política estadounidense desde la campaña electoral que llevó a Donald Trump a la presidencia hasta la actualidad.

“Puede que Rusia finalmente haya logrado la capacidad que siempre buscó pero nunca alcanzó durante la Guerra Fría: alterar el curso de los acontecimientos en los Estados Unidos mediante la opinión pública”, sentencia la revista sobre lo que define como “una guerra de información”.

El artículo aborda los recientes ataques cibernéticos presuntamente comandados por hackers rusos y sobre cómo estos pasaron de acciones rudimentaras a sofisticadas filtraciones contra círculos de alto nivel.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Activista de la revolución en Egipto entre los 100 influyentes de Time

En la lista de los 100 personajes más influyentes del mundo según Time destacan Julian Assange, el cerebro de WikiLeaks, Lionel Messi, el astro argentino del futbol y Wael Ghonim, el empleado de Google que trabajó para organizar la revolución de Egipto, tienen un espacio.

21-04-11

Secretario de prensa del presidente Trump critica a los medios

Enérgico, autoritario, sin ánimo de escuchar réplicas. “Eso es de lo que deberían estar escribiendo y cubriendo”. Con esta frase el nuevo secretario de prensa de la Casa Blanca ingresó a la sala de prensa y llamó la atención a los periodistas. ¿A qué se refería Sean Spicer, secretario de prensa.

22-01-17

Edición de marzo de revista Time es todo un éxito gracias a extenso artículo

La edición del 4 de marzo de la revista Time llevó a portada un artículo de Steven Brill que trataba de explicar por qué los gastos médicos son costosos en EE.UU. Ese texto de 36 páginas y unas 25,000 palabras, el más extenso publicado por Time, ha hecho que ese número se venda más del doble de lo habitual.

18-03-13

COMENTARIOS