Herramientas

Smart Reply estará disponible en Gmail para Android e iOS

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de mayo del 2017

Smart Reply es una función de Inbox de Google que ahora estará disponible en Gmail para dispositivos con Android e iOS. Se trata de una función que permitirá que ahorres tiempo para responder.

¿Cómo funciona? Recibes un correo y Smart Reply te sugiere respuestas basadas en el contenido. Por ejemplo, si te preguntan sobre una fecha para una reunión, podrás responder de manera automática que estás disponible o que no lo estás.

Anteriormente esta función estaba disponible solo en Inbox o en Google Allo, informa el blog oficial.

Smart Reply in Gmail on iOS

Elige la respuesta inteligente y luego podrás editarla o enviarla inmediatamente.  Respuesta inteligente utiliza aprendizaje automático para darle mejores respuestas a tu destinatario. Es decir, aprende de tus previos correos.

Por el momento, estará disponible en las tiendas virtuales de Google en  Android e  iOS en inglés. En las próximas semanas se lanzará una versión en español.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AdWords actualiza su plataforma en el navegador

La mayoría de los productos de Google tienen un nuevo formato y diseño que los hace dinámicos y hasta divertidos. Ahora le toca el turno a AdWords, la app de anuncios de la empresa de búsquedas caracterizada por tener un gran número de herramientas difíciles de entender a simple vista.

21-01-14

NYT forma alianza con Google para proyecto de Realidad Virtual

El diario estadounidense The New York Times anunció un proyecto de realidad virtual en colaboración con Google, que incluirá la distribución de más de un millón de cardboard VR a los suscriptores. El New York Times Magazine lanzará una nueva película en realidad virtual, llamada “Los desplazados” sobre los niños desplazados por la guerra que […]

20-10-15

Este es el ‘doodle’ de Google por el Día Internacional de la Mujer

Hoy Google tiene en la portada de su buscador un genial ‘doodle’ diseñado especialmente para conmemorar el día de todas las mujeres del mundo, mención que creó la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 1977.

08-03-13

COMENTARIOS