Herramientas

Smart Reply estará disponible en Gmail para Android e iOS

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de mayo del 2017

Smart Reply es una función de Inbox de Google que ahora estará disponible en Gmail para dispositivos con Android e iOS. Se trata de una función que permitirá que ahorres tiempo para responder.

¿Cómo funciona? Recibes un correo y Smart Reply te sugiere respuestas basadas en el contenido. Por ejemplo, si te preguntan sobre una fecha para una reunión, podrás responder de manera automática que estás disponible o que no lo estás.

Anteriormente esta función estaba disponible solo en Inbox o en Google Allo, informa el blog oficial.

Smart Reply in Gmail on iOS

Elige la respuesta inteligente y luego podrás editarla o enviarla inmediatamente.  Respuesta inteligente utiliza aprendizaje automático para darle mejores respuestas a tu destinatario. Es decir, aprende de tus previos correos.

Por el momento, estará disponible en las tiendas virtuales de Google en  Android e  iOS en inglés. En las próximas semanas se lanzará una versión en español.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google prueba versión ligera de su aplicación de búsquedas para Android

Google prueba una aplicación de búsquedas de peso ligero en Android con algunos usuarios en Indonesia.

20-08-17

Google lanza nuevo formato de anuncio con llamada de acción

El 47% de los adultos estadounidenses de 18 a 54 años indicaron que YouTube los ayuda a tomar decisiones de compra al menos una vez al mes. En otras palabras, aproximadamente setenta millones de personas acuden a YouTube cada mes para obtener ayuda a la hora de hacer una compra.

19-09-16

Google a los medios de Francia: Ley de cobro por enlaces frenaría la innovación

Google no está dispuesto a pagar impuestos por colocar enlaces al contenido de los medios franceses. Así lo señaló en una carta advirtiendo a Francia el retiro definitivo de los enlaces referentes la prensa de ese país, de seguir con el proyecto que protegería los derechos de autor de las editoriales.

18-10-12

COMENTARIOS