Herramientas

Smart Reply estará disponible en Gmail para Android e iOS

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de mayo del 2017

Smart Reply es una función de Inbox de Google que ahora estará disponible en Gmail para dispositivos con Android e iOS. Se trata de una función que permitirá que ahorres tiempo para responder.

¿Cómo funciona? Recibes un correo y Smart Reply te sugiere respuestas basadas en el contenido. Por ejemplo, si te preguntan sobre una fecha para una reunión, podrás responder de manera automática que estás disponible o que no lo estás.

Anteriormente esta función estaba disponible solo en Inbox o en Google Allo, informa el blog oficial.

Smart Reply in Gmail on iOS

Elige la respuesta inteligente y luego podrás editarla o enviarla inmediatamente.  Respuesta inteligente utiliza aprendizaje automático para darle mejores respuestas a tu destinatario. Es decir, aprende de tus previos correos.

Por el momento, estará disponible en las tiendas virtuales de Google en  Android e  iOS en inglés. En las próximas semanas se lanzará una versión en español.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ventas de smartphones con Android superan a Apple

Pese a haber sido señalada recientemente como la compañía más valiosa por la revista Forbes, Apple registra cifras de ventas de teléfonos inteligentes muy por debajo a las obtenidas por los smartphones que trabajan con Android.

12-11-13

Google Glass ya tiene competencia: Samsung lanzará el Galaxy Glass

Samsung lanzaría en septiembre el Galaxy Glass, su versión propia de lo que hasta ahora se conocía como Google Glass.

27-01-14

Google planea seguir el ejemplo de Apple en el mercado smart home

Google planea hacer lo mismo que Apple a través de su división Nest y una posible adquisición de la startup Dropcam.

27-05-14

COMENTARIOS