Herramientas

Smart Reply estará disponible en Gmail para Android e iOS

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de mayo del 2017

Smart Reply es una función de Inbox de Google que ahora estará disponible en Gmail para dispositivos con Android e iOS. Se trata de una función que permitirá que ahorres tiempo para responder.

¿Cómo funciona? Recibes un correo y Smart Reply te sugiere respuestas basadas en el contenido. Por ejemplo, si te preguntan sobre una fecha para una reunión, podrás responder de manera automática que estás disponible o que no lo estás.

Anteriormente esta función estaba disponible solo en Inbox o en Google Allo, informa el blog oficial.

Smart Reply in Gmail on iOS

Elige la respuesta inteligente y luego podrás editarla o enviarla inmediatamente.  Respuesta inteligente utiliza aprendizaje automático para darle mejores respuestas a tu destinatario. Es decir, aprende de tus previos correos.

Por el momento, estará disponible en las tiendas virtuales de Google en  Android e  iOS en inglés. En las próximas semanas se lanzará una versión en español.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La nueva app de Google+ para iOS tiene InstantUpload

La función Instant Upload permite que las fotos que tomas con tu móvil o tablet sean colgadas automáticamente en un álbum secreto de tu cuenta de Google+.

15-02-12

Foro Económico Mundial sugiere más agresividad a Facebook y Twitter para frenar el extremismo

Facebook y Twitter deberían ser más agresivas a la hora de abordar el extremismo y la desinformación política si quieren evitar que el Gobierno actúe.

30-10-17

Los hangouts de Google+ ofrecen soporte a más idiomas

Desde el primer día, Google+ ha podido ser ‘traducido’ a idiomas que son leídos desde la derecha a la izquierda como el arábe, hebreo o persa. Sin embargo, los hangouts no contaban con esta característica.

23-02-12

COMENTARIOS