Noticias

Venezuela: Autoridades anulan pasaporte a periodista César Miguel Rondón tras ser señalado por Maduro

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2017

El periodista César Miguel Rondón fue retenido en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, Venezuela, por las autoridades migratorias. Su pasaporte fue anulado.

Se conoció que el pasaporte del periodista y locutor habría sido “reportado como perdido”, situación que ha sucedido ya con otras personalidades de la política venezolana, entre los que se encuentran los diputados a la Asamblea Nacional, Luis Florido y Williams Dávila, señala NTN24.

La información la dio a conocer el periodista Luis Carlos Díaz a través de sus redes sociales.

Rondón viajaría fuera del país para participar junto a su compañero de labores Román Lozinski en un evento internacional.

 César Miguel Rondón negó que estuviera huyendo y pidió que le regresen su pasaporte.

Y MADURO LO ADVIRTIÓ

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Funcionario incita agredir a periodistas

Tras los hechos, la Asociación Provincial de Periodistas ANP Chota emitió un pronunciamiento donde expresa su preocupación y rechazo ante los ataques contra los periodistas. La organización hizo un llamado a las autoridades para garantizar el ejercicio del periodismo.

03-11-14

Alerta: Medios no protegen a sus periodistas de acoso, abuso o violencia sexual

La Federación Internacional de Periodistas (FIP) advirtió hoy, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se registra un aumento creciente del número de ataques contra mujeres periodistas.

25-11-16

Cómo usar Twitter para relacionarte con los medios

En estos días gracias a Augusto Ayesta hemos reflexionado aquí y aquí sobre los periodistas y los relacionistas públicos. Vía Facebook y Twitter he conversado con colegas sobre el asunto. Y la pregunta que salió de estas charlas on line fue cómo usar Twitter para relacionarte con los periodistas y también con los bloggers. Hemos […]

13-08-10

COMENTARIOS