Noticias

Venezuela: Autoridades anulan pasaporte a periodista César Miguel Rondón tras ser señalado por Maduro

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2017

El periodista César Miguel Rondón fue retenido en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, Venezuela, por las autoridades migratorias. Su pasaporte fue anulado.

Se conoció que el pasaporte del periodista y locutor habría sido “reportado como perdido”, situación que ha sucedido ya con otras personalidades de la política venezolana, entre los que se encuentran los diputados a la Asamblea Nacional, Luis Florido y Williams Dávila, señala NTN24.

La información la dio a conocer el periodista Luis Carlos Díaz a través de sus redes sociales.

Rondón viajaría fuera del país para participar junto a su compañero de labores Román Lozinski en un evento internacional.

 César Miguel Rondón negó que estuviera huyendo y pidió que le regresen su pasaporte.

Y MADURO LO ADVIRTIÓ

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Contrataciones de reporteros caerían 13% en los próximos años

Los periodistas podrían enfrentar una crisis debido al reducido panorama laboral. El último informe de NewspaperDeathWatch -citado por Careercast.com- revela que en los próximos caerá en 13% la contratación de los reporteros.

15-07-14

México: Un gráfico interactivo sobre la violencia en Veracruz

Ejercer el periodismo en Veracruz es un trabajo de alto riesgo. Los ataques y las represalias muchas veces concluyen en asesinatos, que en su mayoría quedan impunes debido a la poca eficacia del Estado.

05-01-15

Asesinan a periodista que investigaba tala de árboles en Camboya

Los periodistas representan una amenaza para las organizaciones que se dedican a realizar actividades al margen de la ley, es por ello que en ocasiones son silenciados para evitar la publicación de posibles investigaciones.

13-10-14

COMENTARIOS