Noticias

Venezuela: Autoridades anulan pasaporte a periodista César Miguel Rondón tras ser señalado por Maduro

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Mayo del 2017

El periodista César Miguel Rondón fue retenido en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, Venezuela, por las autoridades migratorias. Su pasaporte fue anulado.

Se conoció que el pasaporte del periodista y locutor habría sido “reportado como perdido”, situación que ha sucedido ya con otras personalidades de la política venezolana, entre los que se encuentran los diputados a la Asamblea Nacional, Luis Florido y Williams Dávila, señala NTN24.

La información la dio a conocer el periodista Luis Carlos Díaz a través de sus redes sociales.

Rondón viajaría fuera del país para participar junto a su compañero de labores Román Lozinski en un evento internacional.

 César Miguel Rondón negó que estuviera huyendo y pidió que le regresen su pasaporte.

Y MADURO LO ADVIRTIÓ

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Justicia turca condena a la cárcel a periodistas del diario de oposición Cumhuriyet

Un tribunal turco condenó el miércoles a penas de prisión a varios colaboradores del diario de oposición turco Cumhuriyet declarados culpables de haber ayudado a organizaciones “terroristas”, en un juicio considerado emblemático del deterioro de la libertad de prensa en Turquía.

25-04-18

Aparece supuesto artículo de periodista secuestrado en revista del Estado Islámico

Gran sorpresa ha causado la aparición de un artículo escrito por el periodista John Cantlie en la revista del Estado Islámico ‘Dabiq’, dedicada a la formación de ideología yihadista.

30-12-14

The Gaza War Map: Un mapa multimedia de lo que ocurre en Gaza

El conflicto que ocurre en Gaza está siendo cubierto por corresponsales de todo el mundo, quienes a través de fotografías y reportajes en vivo informan sobre los últimos acontecimientos en la región pese al peligro.

30-08-14

COMENTARIOS