Noticias

Venezuela: Autoridades anulan pasaporte a periodista César Miguel Rondón tras ser señalado por Maduro

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2017

El periodista César Miguel Rondón fue retenido en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, Venezuela, por las autoridades migratorias. Su pasaporte fue anulado.

Se conoció que el pasaporte del periodista y locutor habría sido “reportado como perdido”, situación que ha sucedido ya con otras personalidades de la política venezolana, entre los que se encuentran los diputados a la Asamblea Nacional, Luis Florido y Williams Dávila, señala NTN24.

La información la dio a conocer el periodista Luis Carlos Díaz a través de sus redes sociales.

Rondón viajaría fuera del país para participar junto a su compañero de labores Román Lozinski en un evento internacional.

 César Miguel Rondón negó que estuviera huyendo y pidió que le regresen su pasaporte.

Y MADURO LO ADVIRTIÓ

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas del Charlie Hebdo tendrían disputa por dinero recaudado

La redacción del Charlie Hebdo se habría dividido debido a la repartición de las donaciones recibidas luego del atentado que acabó con la vida de 12 personas en enero pasado.

21-03-15

México: Aparece lista de periodistas que podrían ser ejecutados

El periodista mexicano Andy Novell F. del diario El Arsenal señaló en una nota que -el 28 de mayo pasado- un funcionario de la Procuraduría del Estado de Veracruz lo llamó para contarle de la existencia de una ‘narcolista’

04-06-12

Venezuela: 31 periodistas han sido víctimas de represión

Bajo la premisa de mantener el orden público de la nación, la Guardia Nacional Bolivariana viene cometiendo una serie de excesos que han sido denunciados constantemente por los periodistas que trabajan en Venezuela.

20-02-14

COMENTARIOS