Noticias

Venezuela: Autoridades anulan pasaporte a periodista César Miguel Rondón tras ser señalado por Maduro

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Mayo del 2017

El periodista César Miguel Rondón fue retenido en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, Venezuela, por las autoridades migratorias. Su pasaporte fue anulado.

Se conoció que el pasaporte del periodista y locutor habría sido “reportado como perdido”, situación que ha sucedido ya con otras personalidades de la política venezolana, entre los que se encuentran los diputados a la Asamblea Nacional, Luis Florido y Williams Dávila, señala NTN24.

La información la dio a conocer el periodista Luis Carlos Díaz a través de sus redes sociales.

Rondón viajaría fuera del país para participar junto a su compañero de labores Román Lozinski en un evento internacional.

 César Miguel Rondón negó que estuviera huyendo y pidió que le regresen su pasaporte.

Y MADURO LO ADVIRTIÓ

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga manual de estilo para cubrir temas LGTB

Para tener una prensa más preparada en el futuro, la National Lesbian & Gay Journalists Association (NLGJA) realizó un manual de estilo que tiene como objetivo orientar a los periodistas sobre cómo escribir de forma inclusiva.

28-08-14

Encuentra periodistas especialistas en un tema con Lissted

Lissted, una base de datos de más de 12,500 periodistas y otros profesionales de la comunicación, ahora permite seguir listas dinámicas de Twitter sobre especialistas en un tema.

07-09-12

El Vaticano convoca a un encuentro con periodistas

El Pontificio Consejo para la Cultura organizará una edición más del “Atrio de los gentiles”, un encuentro que busca promover el diálogo entre creyentes, agnósticos y ateos, y que en esta oportunidad será exclusivo para periodistas.

12-09-13

COMENTARIOS