Claves

Guarda texto, imágenes y más de la web con esta extensión para Chrome

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de Mayo del 2017

Guardar contenido de la red se puede volver muy sencillo con Lumio. Se trata de una extensión para Google Chrome con la que se pueden subrayar y guardar texto, imágenes o sitios web.

La extensión luego permite localizar mediante un buscador todo lo almacenado. La extensión es muy sencilla. Solo se tiene que subrayar el texto o la imagen que se necesite guardar y hacer clic sobre el icono de la extensión para que Lumio guarde la información junto con la fuente.

La extensión también hace posible organizar todo el material, además de compartir los elementos con otros usuarios.

Lumio también es compatible con Slack o Trello.

Descarga desde la Chrome Web Store.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta perfecta para los periodistas móviles

Los reporteros móviles necesitan muchas herramientas para distintas actividades, pero hay una en especial que funciona como tres en una sola. Se trata de MonoShot, ideal para ser usado como un monopie, un trípode y un palo de selfie.

24-04-16

El modo nocturno de Twitter llegará a iOS

El iPhone se está preparando para soportar el modo nocturno de Twitter, una características que ya está disponible en Android y que protege la visión de los usuarios que revisan los tuits en altar horas de la noche.

15-08-16

Facebook: Personas invidentes podrán “ver” las imágenes

Facebook conecta a 1,5 mil millones de personas en todo el mundo, pero no es fácil llegar a las personas ciegas y con deficiencias visuales. Es por eso que este grupo de personas se ha convertido en el objetivo del equipo de accesibilidad de Facebook, dirigido por Jeff Wieland.

14-10-15

COMENTARIOS