Claves

Guarda texto, imágenes y más de la web con esta extensión para Chrome

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de mayo del 2017

Guardar contenido de la red se puede volver muy sencillo con Lumio. Se trata de una extensión para Google Chrome con la que se pueden subrayar y guardar texto, imágenes o sitios web.

La extensión luego permite localizar mediante un buscador todo lo almacenado. La extensión es muy sencilla. Solo se tiene que subrayar el texto o la imagen que se necesite guardar y hacer clic sobre el icono de la extensión para que Lumio guarde la información junto con la fuente.

La extensión también hace posible organizar todo el material, además de compartir los elementos con otros usuarios.

Lumio también es compatible con Slack o Trello.

Descarga desde la Chrome Web Store.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos proyectos de periodismo buscan financiamiento en Kickstarter

El periodismo trata de crecer a través del financiamiento colectivo, y en Kickstarter hay numerosos ejemplos de proyectos que esperan completar su meta el próximo año o en los próximos días.

25-12-15

El cambio impreso y digital de un diario que está en beta constante

Zero Hora (ZH) es un diario de Brasil que vale la pena revisar debido a su último gran cambio en su apariencia y operaciones, no solo en el periódico, sino también a nivel web. Por su 50 aniversario ofrece una nueva identidad visual.

05-05-14

China ahora regula los servicios de transmisión de video online

Las autoridades chinas informaron el último viernes una medida para regular los servicios de streaming en línea. La norma hará que los proveedores obtengan primero cualificaciones y que estén conforme a las reglas antes de operar.

06-11-16

COMENTARIOS