Claves

The Atlantic: Rediseñarse para mostrar más periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Mayo del 2017

TheAtlantic.com tiene nuevo diseño y se ha planteado adaptarse al rápido ritmo de las noticias, pero sin dejar atrás la importancia de las historias, del periodismo que lo ha caracterizado.

La página de inicio muestra hoyel doble de historias y más cobertura en ciencia, tecnología, salud y política. Desde el último rediseño en abril de 2015, la audiencia ha crecido en un 60% alcanzando un récord de 33,7 millones a principios de este año. The Atlantic quiere crecer más sin perder su sello.

Jeffrey Goldberg, editor en jefe de The Altantic, destaca que el trabajo es producido por algunos de los mejores escritores, fotógrafos y videoreporteros de América, y ello no se notaba en la página de inicio. Ahora esto cambio para que sea más fácil encontrar las grandes historias, un pedido de la audiencia  que se refleja en una propuesta de fácil acceso y de fácil comprensión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparten el diseño de papelería inspirado en las redes sociales

¿Te preguntaste cómo serían los diseños de las plataformas sociales aplicados en materiales físicos impresos? Con sede en Hawalli, Kuwait, el diseñador Rami Hoballah ha respondido la pregunta usando los conceptos de diseño en la papelería.

14-08-16

Crea artículos atractivos en la plataforma Jux

Jux permite publicar historias complejas de forma sencilla usando todas sus herramientas para un solo producto. Sin embargo, anunciaron en su blog el lanzamiento de un nuevo formato de publicación para artículos individuales.

09-08-12

La libertad de prensa bajo amenaza en todo el mundo, según Reporteros sin Fronteras

Reporteros Sin Fronteras (RSF) advierte que continúa el retroceso de la libertad de prensa en todo el mundo, según se indica en su informe anual.

20-04-16

COMENTARIOS