Noticias

Simon’s Cat llega a Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2017

Simon’s Cat es una serie animada que cuenta las travesuras de un gato blanco y gordo y de su dueño Simon. Fue creado por el inglés Simon Tofield,  quien convirtió la caricatura en una de las series animadas más populares de YouTube.

Y ahora llega a Facebook.

La colección tiene 20 stickers animados. Fue desarrollado por ilustradores de Facebook bajo la venia de la marca registrada Simon’s Cat. En Messenger se promociona como una forma de dar un “toque de elegancia felina a tu chat”.

Para conseguir la colección de stickers de Simon’s Cat basta con descargarla desde cualquier conversación de Facebook Messenger a través de la tienda de Stickers. También puede ser descargada de forma gratuita en este  link.

LEE LA ENTREVISTA CON LA NACIÓN

–Sabemos que tenés cuatro gatos. ¿Cómo llegaron a tu casa?

-–Comparto mi vida con cuatro gatos: Teddy, que es el más joven; Hugh, Maisy y Jess, que es el más viejo. Ninguno es un gato con pedigree, son todos del tipo que aquí en Inglaterra llamamos moggies , es decir, de raza indeterminada. Teddy, Hugh y Jess son, además, gatos rescatados.

–¿Por qué te parecen tan atractivos los gatos?

-–Como animador, encuentro que son los modelos perfectos. No necesitan hablar porque su lenguaje corporal es muy elocuente. Son animales muy expresivos. Y como dueño, encuentro que los gatos me dan mucha calma.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

MarketMeSuite, convierte a tus seguidores en clientes

Existen varias plataformas para gestionar cuentas de social media, pero te preguntarás: ¿cuál es la mejor para mí? Depende mucho de si la usarás para manejar cuentas personales o de tu negocio.

26-11-11

Facebook superó los 900 millones de usuarios

Es el rey de las redes sociales. Facebook dio a conocer hoy el número de usuarios que utilizan la red social y la cifra es impresionante: 901 millones.

23-04-12

Mapa interactivo de los países que censuran a ciudadanos en Twitter y Facebook

The Telegraph publicó un mapa interactivo con los países que más censuran a los ciudadanos que usan redes sociales como Twitter o Facebook.

10-02-15

COMENTARIOS