Noticias

CEO de Facebook visita a personas que todavía temen a la tecnología

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de mayo del 2017

Como parte de su intención de conocer a personas de cada uno de los estados de Estados Unidos, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, visitó Millinocket (Maine), para conversar con antiguos obreros, maestros, dueños de pequeños negocios, un bibliotecario, y un camionero sobre sus problemas y proyecciones como comunidad.

Millinocket, cerca al monte Katahdin, es un lugar tranquilo, donde la tecnología se ve como una amenaza. Los residentes locales comentaron a Zuckerberg que han basado su economía en las industrias forestales como la madera y el papel. Sin embargo, los comercios procedentes de Canadá con importaciones de menor costo y la tecnología que ofrece alternativas de madera sintética obligaron a la comunidad a cerrar miles de puestos de trabajo.

El pueblo carece del espíritu emprendedor que necesita para revitalizar su economía. Facebook podría ser clave.

Los estudiantes de Millinocket parecen prescindir de la intención de buscar qué nuevos tipos de oportunidades puede haber en su comunidad. Antiguos trabajadores creen que los nuevos puestos de trabajo que existen solo estarán por cinco años antes de desaparecer. Mientras que hay quienes les preocupa la automatización de los trabajos que desean para sus hijos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La sorpresa de Facebook sería su integración total con Skype

Según fuentes consultadas por Mashable, la novedad que Facebook anunciará esta semana que viene tiene que ver con la integración total con Skype.

01-07-11

La privacidad es lo más importante para los usuarios de redes sociales

La mayoría de los usuarios de redes sociales mantienen sus cuentas como privadas y borran cada vez los a contactos de sus listas, según un estudio publicado por Pew Internet & American Life Proyect.

25-02-12

Facebook está realizando encuestas para conocer percepción de Reacciones

Facebook ha utilizado encuestas para obtener opiniones de las nuevas características como News Feed, Mensajes, páginas, publicidad y los grupos.

11-04-16

COMENTARIOS