Claves

Clarín de Argentina promete un periodismo más rápido y de calidad para la web

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de mayo del 2017

Clarín tiene claro que internet aceleró todo y que a la “borrachera informativa”, hay que ponerle “sobriedad”. Con esa promesa es que el diario anunció que el  de junio presentará el rediseño de su web.

¿La misión? “Ofrecer información de calidad de forma amigable y práctica”. Empezando por la portada, que se organizará en bloques horizontales para los usuarios puedan ubicarse mejor en su recorrido. Y para que puedan acceder directamente al área de noticias que más le interese.

Estos son los cambios:

  • Aumentarán el número de noticias y el diseño, y la programación del sitio. Todo cumplirá con los requisitos más avanzados de velocidad de carga. El acceso desde móviles será más veloz. Habrá coberturas y transmisiones de eventos en vivo.
  • Los contenidos serán accesibles desde cualquier tamaño de pantalla.
  • Llegar más rápido y más lejos, pero siempre cuidando lo importante: la calidad de la información. “El periodismo profundo permanece”, se promete.

“El periodismo se amplía con las nuevas tecnologías pero no por eso deja de ser periodismo”, recalca el medio.

Vía Clarín.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca The Washington Post en un editor de economía

El mítico diario estadounidense The Washington Post publicó en su cuenta de Tumblr que está en búsqueda de un editor de economía. Y como siempre es interesante conocer el perfil de los profesionales que buscan estos grandes medios, compartimos lo que el medio está buscando en este periodista.

15-10-16

Amazon está en busca de un editor de contenidos social media “con sentido del humor”

Amazon Fashion está buscando a un editor de contenidos social media para unirse a su equipo en Nueva York.

02-10-16

Vuelven las traducciones de Bing a Twitter

La red social de microblogging informó hoy que está comenzando a trabajar con el equipo de Bing, de Microsoft para hacer que su comunidad pueda entenderse en la mayoría de idiomas.

22-01-15

COMENTARIOS