Noticias

Conoce la nueva web del diario El Comercio de Perú

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de Mayo del 2017

La web de El Comercio cumplió 20 años esta semana. Para celebrar, el diario peruano lanzó un rediseño “con una propuesta más limpia y mejor organizada, pero sobre todo con la intención de reflejar en su plataforma digital las mismas señas de identidad de su edición papel”.

Según el periódico, la propuesta editorial seguirá hablando de una web multitemática, con secciones audiovisuales y columnistas destacados, y pondrá mucho énfasis en extender a la plataforma digital toda la confiabilidad de los 178 años de su versión impresa.

“Con el mismo ADN en sus diferentes soportes, elcomercio.pe apuesta así por consolidar su liderazgo en cualquiera de las pantallas disponibles, ya sea desktop, tablet o el muy consumido móvil”, añade.

Además, en marzo se cumplió un récord: el diario digital obtuvo 8,2 millones de browsers únicos y se posicionó como una de las ediciones digitales más visitadas de Latinoamérica.
Este gráfico presenta las novedades del diseño:

Conozca la nueva web de El Comercio by Diario El Comercio on Scribd

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Comercio empieza a cobrar por el acceso a su edición digital del impreso

El diario El Comercio de Perú sorprendió hoy con una noticia: los usuarios tendrán que pagar por el acceso a su edición digital del impreso.

15-04-12

Conoce al nuevo editor de Etiqueta Negra

El periodista Julio Villanueva Chang anunció en su cuenta en Facebook que está reforzando su equipo con la introducción del reconocido Eliezer Budasoff, quien ahora es el nuevo editor de la publicación que inició en 2002 con crónicas, perfiles, ensayos y reportajes de investigación.

29-01-14

Perú: Manifestantes atacaron instalaciones de Canal N

Esta tarde empezó en Lima la denominada “marcha contra la televisión basura”. Miles de personas marcharon y llegaron a diversos medios de comunicación a exigir un cambio en la programación, que vaya más de acuerdo con el artículo 40° de la Ley de Radio y Televisión.

27-02-15

COMENTARIOS