Noticias

Conoce la nueva web del diario El Comercio de Perú

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de mayo del 2017

La web de El Comercio cumplió 20 años esta semana. Para celebrar, el diario peruano lanzó un rediseño “con una propuesta más limpia y mejor organizada, pero sobre todo con la intención de reflejar en su plataforma digital las mismas señas de identidad de su edición papel”.

Según el periódico, la propuesta editorial seguirá hablando de una web multitemática, con secciones audiovisuales y columnistas destacados, y pondrá mucho énfasis en extender a la plataforma digital toda la confiabilidad de los 178 años de su versión impresa.

“Con el mismo ADN en sus diferentes soportes, elcomercio.pe apuesta así por consolidar su liderazgo en cualquiera de las pantallas disponibles, ya sea desktop, tablet o el muy consumido móvil”, añade.

Además, en marzo se cumplió un récord: el diario digital obtuvo 8,2 millones de browsers únicos y se posicionó como una de las ediciones digitales más visitadas de Latinoamérica.
Este gráfico presenta las novedades del diseño:

Conozca la nueva web de El Comercio by Diario El Comercio on Scribd

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga Suma y resta de la realidad

Para la también profesora universitaria, “luego de casi 11 años, algunas formas de informar se repitieron en esta campaña electoral (2011)”.

08-06-11

Condenan asesinato de periodista peruano

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) expresó su condena por el asesinato del periodista peruano Pedro Alonso Flores Silva e instó a las autoridades a investigar el caso con prontitud y llevar a los responsables ante la justicia.

10-09-11

Perú: Descarga el reporte sobre el consumo televisivo y radial en los niños y adolescentes

El 52.8% de los entrevistados en una encuesta aplicada a más de 9 mil niños, niñas y adolescentes a nivel nacional, indica que quiere ser como el personaje que admira en la TV, en realities de competencias, series y dibujos animados.

07-11-16

COMENTARIOS