Claves

Renunció el jefe del equipo de medios de Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de mayo del 2017

Ross Hoffman, vicepresidente de alianzas globales de contenidos, y quien ha estado a cargo del equipo de medios de la compañía el año pasado en Twitter, renunció.

Hoffman estuvo en la empresa durante casi siete años en varios roles referentes a medios de comunicación y marcas, y se hizo cargo del equipo de prensa de la compañía en junio pasado.

Ese grupo se vio afectado durante los despidos de Twitter, y se ha transformado en los últimos años en un equipo híbrido centrado en los medios de comunicación y las ofertas de ventas.

De otro lado, se sabe que el equipo de Hoffman no maneja las asociaciones de video en directo de Twitter, como su reciente acuerdo con Bloomberg. 

La salida de Hoffman se produce tan solo un día después de que Ameet Ranadive, vicepresidente de ingresos de productos en Twitter, anunciara su renuncia.

Debido a que el portavoz de Twitter no quiso responder a Recode, no se sabe qué ocurrirá con el puesto en el futuro próximo, o cómo afectará la salida de Hoffman al equipo de medios.

Vía Recode. Foto: Getty

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para verificar información, según Twitter

La jefa de noticias de Twitter en el Reino Unido, Joanna Geary, visitó la redacción en Londres del diario The Wall Street Journal para compartir ideas y buenas prácticas sobre el uso de Tweetdeck.

08-07-14

La BBC utiliza cámaras en forma de animales para documentar la vida salvaje

En un nuevo programa documental, la BBC ha desplegado numerosas cámaras espías en forma de animales realistas.

15-01-17

La historia detrás de la foto más popular en Facebook y Twitter

El abrazo entre Barack Obama y su esposa, Michelle, imagen que ha sido la más retuiteada y la que ha tenido más de 4 millones de ‘Me gusta’, la mayor cantidad registrada por Facebook, es un trabajo de la reportera gráfica Scout Tufankjian. Aquí la historia de esa foto.

09-11-12

COMENTARIOS