Claves

Renunció el jefe del equipo de medios de Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de Mayo del 2017

Ross Hoffman, vicepresidente de alianzas globales de contenidos, y quien ha estado a cargo del equipo de medios de la compañía el año pasado en Twitter, renunció.

Hoffman estuvo en la empresa durante casi siete años en varios roles referentes a medios de comunicación y marcas, y se hizo cargo del equipo de prensa de la compañía en junio pasado.

Ese grupo se vio afectado durante los despidos de Twitter, y se ha transformado en los últimos años en un equipo híbrido centrado en los medios de comunicación y las ofertas de ventas.

De otro lado, se sabe que el equipo de Hoffman no maneja las asociaciones de video en directo de Twitter, como su reciente acuerdo con Bloomberg. 

La salida de Hoffman se produce tan solo un día después de que Ameet Ranadive, vicepresidente de ingresos de productos en Twitter, anunciara su renuncia.

Debido a que el portavoz de Twitter no quiso responder a Recode, no se sabe qué ocurrirá con el puesto en el futuro próximo, o cómo afectará la salida de Hoffman al equipo de medios.

Vía Recode. Foto: Getty

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook e IBM se juntan para impresionar a los anunciantes

Facebook e IBM anunciaron que van a poner algunas de sus herramientas y expertos en publicidad a trabajar en conjunto para ayudar a que las grandes compañías p

06-05-15

Argentina: Observan despidos arbitrarios en facultad de periodismo

Según Jofre, estos despidos no son los únicos, pero que muchos docentes, por motivos personales han preferido no hacerlo público.

27-11-13

Directorio de periodistas que están cubriendo la #COP20 en Twitter

¿Estás siguiendo la COP 20? Este evento que busca sensibilizar a los ciudadanos sobre el cambio climático y que propone acciones inmediatas en más de 160 países puede ser seguido desde redes sociales.

02-12-14

COMENTARIOS