Claves

Renunció el jefe del equipo de medios de Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de Mayo del 2017

Ross Hoffman, vicepresidente de alianzas globales de contenidos, y quien ha estado a cargo del equipo de medios de la compañía el año pasado en Twitter, renunció.

Hoffman estuvo en la empresa durante casi siete años en varios roles referentes a medios de comunicación y marcas, y se hizo cargo del equipo de prensa de la compañía en junio pasado.

Ese grupo se vio afectado durante los despidos de Twitter, y se ha transformado en los últimos años en un equipo híbrido centrado en los medios de comunicación y las ofertas de ventas.

De otro lado, se sabe que el equipo de Hoffman no maneja las asociaciones de video en directo de Twitter, como su reciente acuerdo con Bloomberg. 

La salida de Hoffman se produce tan solo un día después de que Ameet Ranadive, vicepresidente de ingresos de productos en Twitter, anunciara su renuncia.

Debido a que el portavoz de Twitter no quiso responder a Recode, no se sabe qué ocurrirá con el puesto en el futuro próximo, o cómo afectará la salida de Hoffman al equipo de medios.

Vía Recode. Foto: Getty

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa la interacción en tu cuenta de Twitter por género

La organización Crossing Boarders presentó la herramienta Twee-Q.

19-05-15

5 buenas prácticas para usar hashtags en Twitter

Los tuits que incluyen hashtags tienen 33% más chance de conseguir un retuit. La guía “La ciencia del éxito en Twitter” de Hubspot sugiere algunas buenas prácticas para utilizar etiquetas en la red social.

28-11-14

Estas son las 100 mejores fotos del año, según Time

Este año ha sido intenso para el periodismo, pero más para las personas que son protagonistas de las noticias, como la crisis de los migrantes y refugiados en Europa. La guerra y la pobreza son temas inevitables, pero también la esperanza de vivir mejor.

13-12-15

COMENTARIOS