Herramientas

Una herramienta para crear presentaciones dinámicas y atractivas

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de Mayo del 2017

Slides es una interesante herramienta web para la creación de presentaciones entretenidas con un formato moderno de edición de los contenidos en diapositivas.

Todo se puede editar en línea desde el navegador. Todo el trabajo se almacena de forma segura en los servidores de la aplicación, accesible desde cualquier lugar, de acuerdo con los desarrolladores. 

Este recurso es ideal para dirigirse al público en una conferencia, reunión, o a través de un mail.  También puede exportar en un archivo PDF para compartir el material con la audiencia.

Los archivos se adaptan a todos los dispositivos y se pueden incrustar en los blogs. Además, se pueden descargar para acceder sin una conexión.

Las diapositivas son ideales para compartir cualquier cosa, desde un álbum de fotos con la familia a un plan de negocios para los colegas.

La versión gratuita hace que todo el material sea público y aparezca en las búsquedas. También hay planes de pago desde 5 dólares al mes.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Envía archivos de gran tamaño con esta extensión para Gmail

Minbox es una herramienta de transferencia de archivos que hace poco lanzó una extensión para el navegador Chrome para Gmail que te puede interesar si es que eres un periodista o si trabajas mucho con correos electrónicos.

29-05-14

Se puede invitar a cualquier usuario a Hangouts

Google anunció una nueva característica para sus Hangouts, herramienta que permite chatear y realizar conversaciones con video. Se trata de una función para invitar a cualquier usuario a una charla, incluso si no tiene cuenta de la firma.

20-11-15

Facebook planearía convertirse en un centro financiero

Facebook estaría planeando integrar en su plataforma un servicio financiero que permita a los usuarios de determinadas regiones almacenar dinero en línea para realizar pagos y transferencias a otros. Así lo informan fuentes de Financial Times.

15-04-14

COMENTARIOS