Herramientas

Una herramienta para crear presentaciones dinámicas y atractivas

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de mayo del 2017

Slides es una interesante herramienta web para la creación de presentaciones entretenidas con un formato moderno de edición de los contenidos en diapositivas.

Todo se puede editar en línea desde el navegador. Todo el trabajo se almacena de forma segura en los servidores de la aplicación, accesible desde cualquier lugar, de acuerdo con los desarrolladores. 

Este recurso es ideal para dirigirse al público en una conferencia, reunión, o a través de un mail.  También puede exportar en un archivo PDF para compartir el material con la audiencia.

Los archivos se adaptan a todos los dispositivos y se pueden incrustar en los blogs. Además, se pueden descargar para acceder sin una conexión.

Las diapositivas son ideales para compartir cualquier cosa, desde un álbum de fotos con la familia a un plan de negocios para los colegas.

La versión gratuita hace que todo el material sea público y aparezca en las búsquedas. También hay planes de pago desde 5 dólares al mes.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mashable presenta versión en francés, y esta es su estrategia

Mashable llegó a un acuerdo con France 24, el servicio de noticias internacionales, para lanzar una versión francesa de su sitio de noticias.

09-03-16

CNN hará una millonaria inversión para ofrecer una web ‘sensible’

CNN está afrontando un nuevo cambio, de acuerdo con su presidente, Jeff Zucker, durante una conferencia de prensa en Manhattan, donde dio a conocer que el medio tendrá una transformación en su imagen digital para integrarse al modelo multiplaforma.

15-08-13

Twitter: “Tenemos la oportunidad de subir el nivel de la conversación”

El director de desarrollo corporativo de Twitter, Mike Brown, considera que la empresa debe abandonar su actual estilo por uno más contemporáneo que mejore el nivel de las conversaciones entre usuarios.

07-03-12

COMENTARIOS