Noticias

Diego Luna: “Es indispensable que los periodistas sepan que no están solos”

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2017

El actor y productor mexicano Diego Luna asistió y habló durante manifestación en la Ciudad de México, por la muerte del periodista Javier Valdez y los ataques a la prensa mexicana.

“Yo creí que ya habíamos visto el límite hace tiempo, pero sigue y de manera más grotesca. Es indispensable que los periodistas sepan que no están solos”, comentó Diego Luna a los medios de comunicación.

En dicha intervención mencionó que los ciudadanos merecen prensa libre y que los periodistas puedan hacer su trabajo sin vivir con miedo.

Luna dijo sentirse muy triste por la muerte del periodista Javier Valdez al cual refirió como ‘una voz indispensable y valiente’ que merece justicia.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Presentan diario en lenguaje maya

La Jornada, uno de los principales periódicos de México, presentó una edición con contenidos en maya. El diario se publicará diariamente en Mérida, la capital del estado de Yucatán.

16-07-15

México: Despiden a periodista “por órdenes del gobierno de Veracruz”

Mary José Gamboa, conductora del noticiero de televisión ‘Meganoticias’ y locutora de Grupo FM, fue despedida de la empresa Megacable por órdenes de la directora de Comunicación Social del gobierno del estado, Gina Domínguez Colio

05-06-12

Kate del Castillo: Netflix suspende grabaciones de su serie

La serie no figura en el el calendario de estrenos de Netflix de este año. El viernes pasado, la empresa de streaming multimedia confirmó que seguía en pie y que las grabaciones se iniciarían la tercera semana de enero, lo que pondría en duda la continuidad del proyecto.

20-01-16

COMENTARIOS