Noticias

Diego Luna: “Es indispensable que los periodistas sepan que no están solos”

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2017

El actor y productor mexicano Diego Luna asistió y habló durante manifestación en la Ciudad de México, por la muerte del periodista Javier Valdez y los ataques a la prensa mexicana.

“Yo creí que ya habíamos visto el límite hace tiempo, pero sigue y de manera más grotesca. Es indispensable que los periodistas sepan que no están solos”, comentó Diego Luna a los medios de comunicación.

En dicha intervención mencionó que los ciudadanos merecen prensa libre y que los periodistas puedan hacer su trabajo sin vivir con miedo.

Luna dijo sentirse muy triste por la muerte del periodista Javier Valdez al cual refirió como ‘una voz indispensable y valiente’ que merece justicia.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas en México ganan entre 300 y 400 dólares al mes

Los corresponsales del interior del país la llevan peor: reciben pagos de hasta 11 dólares por nota trabajando turnos de hasta 12 horas diarias, aseguró la periodista Elia Baltazar, fundadora de la organización Periodistas de a Pie.

30-10-12

Quieren silenciar semanario de Sinaloa con ciberataque

El Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ) ha emitido una alerta al conocer un ciberataque contra el semanario mexicano Ríodoce, lo cual obligó el cierre de su sitio web el pasado viernes.

29-11-11

Presos mexicanos denuncian situación de penal por Twitter

Un ejemplo más del poder de Twitter. Un grupo de presos mexicanos del Reclusorio Norte (Reno) usa Twitter desde hace tres semanas. La cuenta les ha servido para dar cuenta de la situación que se viven al interior del penal.

02-01-12

COMENTARIOS