Noticias

Diego Luna: “Es indispensable que los periodistas sepan que no están solos”

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2017

El actor y productor mexicano Diego Luna asistió y habló durante manifestación en la Ciudad de México, por la muerte del periodista Javier Valdez y los ataques a la prensa mexicana.

“Yo creí que ya habíamos visto el límite hace tiempo, pero sigue y de manera más grotesca. Es indispensable que los periodistas sepan que no están solos”, comentó Diego Luna a los medios de comunicación.

En dicha intervención mencionó que los ciudadanos merecen prensa libre y que los periodistas puedan hacer su trabajo sin vivir con miedo.

Luna dijo sentirse muy triste por la muerte del periodista Javier Valdez al cual refirió como ‘una voz indispensable y valiente’ que merece justicia.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Street View se actualiza con parques nacionales de México

México tiene más de 25 millones de hectáreas de áreas protegidas: islas, playas, desiertos, bosques, bahías, volcanes, selvas, entre otros paisajes.

26-08-16

Voces de México rescató las otras historias de la contienda electoral

La pasión por contar historias es el motor. La campaña electoral mexicana llevó a la periodista mexicana Eileen Truax a publicar una serie de pequeñas, pero grandes historias en HuffPost Voces. Truax retrató el otro lado de las elecciones en México.

06-07-12

Cada semana un periodista pierde la vida por informar

“Hablar sin riesgo: por el ejercicio seguro de la libertad de expresión en todos los medios”. Ese es el lema de la Unesco para celebrar este año en Costa Rica el Día Internacional de la Libertad de Prensa, que se conmemora cada 3 de mayo.

27-04-13

COMENTARIOS