Noticias

Diego Luna: “Es indispensable que los periodistas sepan que no están solos”

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Mayo del 2017

El actor y productor mexicano Diego Luna asistió y habló durante manifestación en la Ciudad de México, por la muerte del periodista Javier Valdez y los ataques a la prensa mexicana.

“Yo creí que ya habíamos visto el límite hace tiempo, pero sigue y de manera más grotesca. Es indispensable que los periodistas sepan que no están solos”, comentó Diego Luna a los medios de comunicación.

En dicha intervención mencionó que los ciudadanos merecen prensa libre y que los periodistas puedan hacer su trabajo sin vivir con miedo.

Luna dijo sentirse muy triste por la muerte del periodista Javier Valdez al cual refirió como ‘una voz indispensable y valiente’ que merece justicia.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México celebra el Día de la Libertad de Prensa en medio de incertidumbre

Hoy 7 de Junio se celebra en México el Día de la Libertad de Prensa, una fecha en donde se reconoce la importancia de contar con medios independientes, comprometidos con brindar información a la comunidad.

07-06-14

México: Simpatizante de candidato presidencial amenaza a periodista por Twitter

La periodista mexicana Katia D’Artigues denunció el pasado viernes que viene recibiendo reiteradas amenazas vía Twitter por parte de un simpatizante del candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

03-06-12

México: Despiden a equipo de investigación de Carmen Aristegui

El Grupo MVS despidió esta mañana a los responsables de la investigación de la Casa Blanca de la familia de Enrique Peña Nieto y del reportaje sobre Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, el líder priísta que operaba desde la sede de ese partido en el Distrito Federal a una red de prostitución y pederastia.

12-03-15

COMENTARIOS