Claves

Ex fotógrafo de Barack Obama, Pete Souza, ahora es parte del equipo de Frank Underwood

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de mayo del 2017

Frank Underwood, el controvertido político estadounidense interpretado por Kevin Spacey en la serie ‘House of Cards’, acaba de sumar a su equipo a un colaborador clave de Barack Obama. Nos referimos al fotógrafo Pete Souza.

Como parte de la promoción de la quinta temporada de la serie de Netflix – que se estrena el próximo 30 de mayo-, Spacey estuvo haciendo un recorrido por la ciudad de Washington, DC.

Y Souza estuvo siguiendo los movimientos de Underwood. El fotógrafo dejó su puesto en la Casa Blanca cuando Barack Obama entregó el mando en enero pasado.

Souza, quien ganó reconocimiento mundial por sus retratos de la intimidad de la familia Obama durante su presidencia, compartió fotos del momento en su cuenta de Instagram

“Pasando el día con el Presidente Underwood”, se señala en una de las instantáneas.

The people's president.

A post shared by Pete Souza (@petesouza) on

A push in the right direction.

A post shared by Pete Souza (@petesouza) on

Spending the day with President Underwood.

A post shared by Pete Souza (@petesouza) on

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon y Netflix, dos grandes ganadoras de los Oscar

Amazon y Netflix, dos grandes servicios de contenido por “streaming”, ganaron por primera vez en los Oscar, lo cual confirma su impacto en el mundo del entretenimiento.

27-02-17

Netflix confirma que no está trabajando en contenido de realidad virtual

Netflix sorprendió en septiembre del año pasado con una aplicación que permite a la comunidad ver programas y películas que utilicen auriculares como el Oculus Rift, pero el gigante de streaming no está creando contenido de realidad virtual propio.

13-04-16

Lecciones de la industria del entretenimiento para el periodismo

Son varias las lecciones que tiene que aprender el periodismo de la industria del entretenimiento en línea, cuyo éxito más evidente está representado por Netflix y sus más de 30 millones de usuarios.

06-04-14

COMENTARIOS