Claves

Ex fotógrafo de Barack Obama, Pete Souza, ahora es parte del equipo de Frank Underwood

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de Mayo del 2017

Frank Underwood, el controvertido político estadounidense interpretado por Kevin Spacey en la serie ‘House of Cards’, acaba de sumar a su equipo a un colaborador clave de Barack Obama. Nos referimos al fotógrafo Pete Souza.

Como parte de la promoción de la quinta temporada de la serie de Netflix – que se estrena el próximo 30 de mayo-, Spacey estuvo haciendo un recorrido por la ciudad de Washington, DC.

Y Souza estuvo siguiendo los movimientos de Underwood. El fotógrafo dejó su puesto en la Casa Blanca cuando Barack Obama entregó el mando en enero pasado.

Souza, quien ganó reconocimiento mundial por sus retratos de la intimidad de la familia Obama durante su presidencia, compartió fotos del momento en su cuenta de Instagram

“Pasando el día con el Presidente Underwood”, se señala en una de las instantáneas.

The people's president.

A post shared by Pete Souza (@petesouza) on

A push in the right direction.

A post shared by Pete Souza (@petesouza) on

Spending the day with President Underwood.

A post shared by Pete Souza (@petesouza) on

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

House of Cards ya tiene fecha de estreno

La espera terminó. Netflix anunció hoy la fecha de lanzamiento de la segunda temporada de la exitosa serie online, ganadora de tres premios Emmy, House of Cards.

04-12-13

Las noticias se consideran menos valiosas que Netflix y Spotify [DESCARGA EL ESTUDIO]

Muchos consumidores dicen que estarían dispuestos a pagar por las noticias en línea, pero por la disponibilidad abundante de “noticias gratuitas” ven poco incentivo para hacerlo hoy.

18-09-17

Festival de Cannes defiende a los cines de Netflix

El fundador de Netflix y presidente ejecutivo de la firma, Reed Hastings, se pronunció en Facebook: “El ‘establishment’ está cerrando filas contra nosotros. Vean Okja en Netflix el 28 de junio. Un filme sorprendente al que las cadenas de cines quieren bloquear su ingreso a la competencia en Cannes”

11-05-17

COMENTARIOS