Claves

Ex fotógrafo de Barack Obama, Pete Souza, ahora es parte del equipo de Frank Underwood

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de mayo del 2017

Frank Underwood, el controvertido político estadounidense interpretado por Kevin Spacey en la serie ‘House of Cards’, acaba de sumar a su equipo a un colaborador clave de Barack Obama. Nos referimos al fotógrafo Pete Souza.

Como parte de la promoción de la quinta temporada de la serie de Netflix – que se estrena el próximo 30 de mayo-, Spacey estuvo haciendo un recorrido por la ciudad de Washington, DC.

Y Souza estuvo siguiendo los movimientos de Underwood. El fotógrafo dejó su puesto en la Casa Blanca cuando Barack Obama entregó el mando en enero pasado.

Souza, quien ganó reconocimiento mundial por sus retratos de la intimidad de la familia Obama durante su presidencia, compartió fotos del momento en su cuenta de Instagram

“Pasando el día con el Presidente Underwood”, se señala en una de las instantáneas.

The people's president.

A post shared by Pete Souza (@petesouza) on

A push in the right direction.

A post shared by Pete Souza (@petesouza) on

Spending the day with President Underwood.

A post shared by Pete Souza (@petesouza) on

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix lanza videos en ‘Ultra HD’

Netflix tiene en su plataforma algunos videos en ‘ultra definición’, marcando así un nuevo comienzo para contenidos de alta calidad, informa Mashable sobre el gigante del servicio streaming.

02-11-13

Netflix quiere dominar el campo de la televisión

Cuando Netflix se postulaba como la opción para revolucionar la manera de ver televisión, lo hacía en serio. Su éxito actual ha llevado a la compañía tan alto que siente no tener competencia dentro de lo que es televisión en línea. Hulu no es una amenaza en el mercado, pero sí los canales de cable.

17-09-13

Netflix ahora va por los Premios Oscar

Ya no hay límites para Netflix. En su objetivo por revolucionar la manera de ver televisión, la compañía sólo debe imponerse una meta para alcanzarla.

05-11-13

COMENTARIOS