Noticias

Las portadas del horror en Mánchester tras el concierto de Ariana Grande

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Mayo del 2017

Al menos 22 muertos y 59 heridos dejó una explosión en el Manchester Arena, donde la cantante juvenil Ariana Grande ofrecía un concierto.

Los primeros indicios, según dos fuentes oficiales anónimas citadas por Reuters, apuntan a que es obra de un atacante suicida.

El periódico local Manchester Evening News título “Terror en la Arena” y una foto de primer plano muestra a una niña herida en la rodilla cuando es evacuada por la policía fuera de la sala de conciertos. Muchos medios han usada una foto similar, más cerca o más lejos, como vemos al comparar, por ejemplo, con The New York Times.

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) reivindicó este martes en un comunicado el atentado, según AFP.

El comunicado, publicado por el EI a través de uno de sus canales habituales en las redes sociales, precisa que “uno de los soldados del califato colocó una bomba entre la muchedumbre” durante el concierto. El grupo yihadista amenaza también con otros ataques.

Estas son las portadas del horror.




Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Las portadas de la indignación

Los principales periódicos de Perú, de diferentes ideologías y tendencias, se pronunciaron ante el escandaloso suceso que convocó a cientos de jóvenes a salir a las calles del centro de la ciudad.

18-07-13

Una portada singular para hablar del aborto

Una singular portada ha llamado la atención de los lectores de The New York Times Magazine. Se trata de una ilustración de un sobre con píldoras abortivas y que estará en la edición titulada ‘ABORTION BY MAIL’.

30-08-14

El maestro Gabriel García Márquez en las portadas

El maestro Gabriel García Márquez falleció ayer en México, a los 87 años, en una tarde de jueves santo que de ahora en adelante los colombianos y los amantes de la literatura recordarán siempre. Gabo se ha ido, pero nos dejó muchas lecciones, y sus obras “le sobrevivirán y seguirán ganando lectores”, como refirió Mario Vargas Llosa tras el deceso.

18-04-14

COMENTARIOS