Noticias

México: Policía Municipal amenaza a reporteros con ‘cazarlos’

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2017

No cesan los ataques y amenazas a la prensa en México.

Agentes de la Policía Municipal de Aquiles Serdán, en Chihuahua, agredieron y amenazaron a los reporteros de la fuente policíaca que acudieron a cubrir un accidente vial en la colonia Vistas de San Guillermo, tras el cual se generó un confilicto entre los uniformados y los vecinos, informa Entrelíneas.

Mientras los reporteros intentaban tomar fotografías y videos de los hechos, los agentes los increparon para que dejaran de grabar e incluso intentaron despojar a algunos de sus cámaras y celulares.

Posteriormente, los policías empezaron a fotografiar a los reporteros que únicamente se encontraban en ese lugar para realizar su trabajo e informar sobre el percance y la trifulca. Los agentes amenazaron con ‘cazarlos’ si seguían haciendo su labor.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Simpatizante de candidato presidencial amenaza a periodista por Twitter

La periodista mexicana Katia D’Artigues denunció el pasado viernes que viene recibiendo reiteradas amenazas vía Twitter por parte de un simpatizante del candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

03-06-12

Periodista fue detenido cuando cubría manifestación de estudiantes en Chile

Cuando cubría una marcha estudiantil en Santiago, Raúl Flores Castillo, director de la revista digital Dilemas, de Chile, fue detenido. Ocurrió el jueves 8 de septiembre, según cuenta en su medio.

13-09-11

Salvemos un diario (#untwitporXornal)

Hace unos días, los periodistas de Xornal de Galicia se concentraron frente a la sede del extinto periódico para expresar su rechazo al cierre de la edición digital

04-10-11

COMENTARIOS