Noticias

México: Policía Municipal amenaza a reporteros con ‘cazarlos’

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2017

No cesan los ataques y amenazas a la prensa en México.

Agentes de la Policía Municipal de Aquiles Serdán, en Chihuahua, agredieron y amenazaron a los reporteros de la fuente policíaca que acudieron a cubrir un accidente vial en la colonia Vistas de San Guillermo, tras el cual se generó un confilicto entre los uniformados y los vecinos, informa Entrelíneas.

Mientras los reporteros intentaban tomar fotografías y videos de los hechos, los agentes los increparon para que dejaran de grabar e incluso intentaron despojar a algunos de sus cámaras y celulares.

Posteriormente, los policías empezaron a fotografiar a los reporteros que únicamente se encontraban en ese lugar para realizar su trabajo e informar sobre el percance y la trifulca. Los agentes amenazaron con ‘cazarlos’ si seguían haciendo su labor.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Directorio de periodistas que están cubriendo la #COP20 en Twitter

¿Estás siguiendo la COP 20? Este evento que busca sensibilizar a los ciudadanos sobre el cambio climático y que propone acciones inmediatas en más de 160 países puede ser seguido desde redes sociales.

02-12-14

Agreden a directora del diario mexicano Veraz

La directora del diario mexicano Veras, Claudia Guerrero Martínez, denunció que fue víctima de agresiones por parte de miembros de la organización Movimiento de los 400 Pueblos.

01-02-12

Voces de México rescató las otras historias de la contienda electoral

La pasión por contar historias es el motor. La campaña electoral mexicana llevó a la periodista mexicana Eileen Truax a publicar una serie de pequeñas, pero grandes historias en HuffPost Voces. Truax retrató el otro lado de las elecciones en México.

06-07-12

COMENTARIOS