Herramientas

Una mochila modular y magnética para los viajes y la fotografía

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de mayo del 2017

Encontrar una mochila que se adapte a los desplazamientos diarios de un gráfico con todo su equipo puede ser difícil.

Boundary Prima System promete ser la ideal para adaptarse a diferentes situaciones. La mochila tiene espacio para 25 kilogramos, pero se puede ampliar a 30 kilogramos. The Verge probó el producto y lo calificó ideal para el trabajo, los viajes y la fotografía.

Se puede destacar su diseño modular, pues concentra una bolsa para la cámara y sus accesorios y una funda para la laptop que se puede extraer.

También tiene siete cierres magnéticos con lo cual se diferencia de la competencia. Así se puede usar una sola mano para utilizar la herramienta.

Este bolso es resistente al agua y al aceite. Y puede ser el regalo ideal para la Navidad.

Boundary se encuentra en Kickstarter a US$189. La fecha de entrega es en diciembre de este año.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce lo nuevo del editor Polarr en los teléfonos con iOS

Polarr acaba de lanzar la versión 2.0 de su popular aplicación de edición de fotos para iOS. La nueva versión cuenta con características más útiles y una plataforma mejorada.

31-03-16

Fotógrafo emplea drones para documentar viaje con selfies

Son varios los profesionales de la fotografía que se han animado a documentar empleando drones, los cada vez más populares vehículos aéreos no tripulados a control remoto. Uno de ellos es Alex Chacón, quien ha sorprendido con “DRONIE”, un proyecto que mezcla lo mejor de la captura aérea con los famosos ‘selfies’ o autofotos. #selfie + #drone = #dronie Video is finally here! Check […]

14-02-15

National Geographic celebra 125 años de fotografía en Tumblr

National Geographic estrenó un nuevo espacio en la plataforma de Tumblr para mostrar algunas de las fotos más extrañas de su amplia colección. La web se llama “Found” (Encontrado) y en realidad celebra los 125 años de la revista.

08-03-13

COMENTARIOS