Herramientas

Una mochila modular y magnética para los viajes y la fotografía

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de mayo del 2017

Encontrar una mochila que se adapte a los desplazamientos diarios de un gráfico con todo su equipo puede ser difícil.

Boundary Prima System promete ser la ideal para adaptarse a diferentes situaciones. La mochila tiene espacio para 25 kilogramos, pero se puede ampliar a 30 kilogramos. The Verge probó el producto y lo calificó ideal para el trabajo, los viajes y la fotografía.

Se puede destacar su diseño modular, pues concentra una bolsa para la cámara y sus accesorios y una funda para la laptop que se puede extraer.

También tiene siete cierres magnéticos con lo cual se diferencia de la competencia. Así se puede usar una sola mano para utilizar la herramienta.

Este bolso es resistente al agua y al aceite. Y puede ser el regalo ideal para la Navidad.

Boundary se encuentra en Kickstarter a US$189. La fecha de entrega es en diciembre de este año.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Despiden a fotógrafa estadounidense por mentir en ensayos fotográficos

La fotógrafa Tamara Bell fue despedida de Pioneer Press, de propiedad de Sun-Times Media, luego de que la compañía descubriera que había inventado nombres y citas de personas que nunca existieron en sus ensayos fotográficos publicados este año.

23-07-12

10 consejos de fotografía inspirados en el arte de Van Gogh

El particular estilo artístico de Van Gogh, que utiliza colores vivos y cálidos, con el que se desarrolla el impresionismo, nos puede ayudar al desarrollo de nuestra fotografía con las siguientes sugerencias:

25-10-18

Así se toman las fotografías desde el espacio

Encontramos una clase muy interesante para los fotógrafos y reporteros gráficos que compartió el astronauta Chris Hadfield, quien es uno de los fotógrafos de la Estación Espacial Internacional.

22-04-13

COMENTARIOS