Herramientas

Una mochila modular y magnética para los viajes y la fotografía

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de Mayo del 2017

Encontrar una mochila que se adapte a los desplazamientos diarios de un gráfico con todo su equipo puede ser difícil.

Boundary Prima System promete ser la ideal para adaptarse a diferentes situaciones. La mochila tiene espacio para 25 kilogramos, pero se puede ampliar a 30 kilogramos. The Verge probó el producto y lo calificó ideal para el trabajo, los viajes y la fotografía.

Se puede destacar su diseño modular, pues concentra una bolsa para la cámara y sus accesorios y una funda para la laptop que se puede extraer.

También tiene siete cierres magnéticos con lo cual se diferencia de la competencia. Así se puede usar una sola mano para utilizar la herramienta.

Este bolso es resistente al agua y al aceite. Y puede ser el regalo ideal para la Navidad.

Boundary se encuentra en Kickstarter a US$189. La fecha de entrega es en diciembre de este año.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App de fotografía ofrece becas para los creativos

Visual Supply Co., desarrolladores de la app de fotografía para iOS y Android VSCO, anunció un fondo de becas de 100 mil dólares que quiere “ofrecer a los artistas los recursos para perseguir su visión creativa”.

15-03-14

Documental sobre ‘Yawar Fiesta’ busca financiamiento

La fotógrafa peruana Cecilia Larrabure se ha dedicado a investigar y documentar por ocho años esta antigua fiesta local en la localidad de Coyllurqui, con el objetivo de generar un documental que busca reunir a todas las voces involucradas en esta costumbre, tanto las que están a favor como en contra.

07-07-14

Un accesorio ideal para fotos macro con tu smartphone

Según anunció el fabricante, este producto estaría a la venta a finales de este mes.

06-01-17

COMENTARIOS