Claves

YouTube TV ahora puede ser reproducido en Apple TV

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de Mayo del 2017

YouTube TV, el servicio de streaming de Google, acaba de recibir una actualización para su aplicación iOS. Se trata del soporte para la funcionalidad AirPlay de Apple.

Cuando se puso en marcha hace unas semanas, YouTube TV solo se podía ejecutar en televisores a través de Google Chromecast.

La incorporación del soporte AirPlay significa que, en lugar de una aplicación nativa de Apple TV, que hay al menos una opción para utilizar el servicio de streaming con el hardware de Apple.

La actualización de YouTube TV ya está disponible en la App Store.

Foto: Social Geek

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Preparan noticiero que utilizará videollamadas de Google+

El programa “U News@4” de KOMU-TV se estrenará el próximo lunes 12 de setiembre. Sarah Hill, conductora del espacio, asegura que se trata de un noticiero “híbrido” pues se promoverá el uso de sitios de social media como Google+ para recibir información de los lectores.

15-08-11

Mejora visualización de notificaciones de Google+ Games

Cada vez que se envíe o reciba una invitación en la sección de juegos, todas los avisos se sumarán en una sola notificación. Así se ahorrará espacio y podrás encontrar todas las alertas relacionadas a tus juegos en un solo lugar.

25-09-11

Google+ llega al iPad

Google anunció que Google+ ya tiene versión para el dispositivo iPad luego de diseñar una nueva apariencia y optimizar el servicio para el iPhone.

10-07-12

COMENTARIOS