Claves

YouTube TV ahora puede ser reproducido en Apple TV

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de Mayo del 2017

YouTube TV, el servicio de streaming de Google, acaba de recibir una actualización para su aplicación iOS. Se trata del soporte para la funcionalidad AirPlay de Apple.

Cuando se puso en marcha hace unas semanas, YouTube TV solo se podía ejecutar en televisores a través de Google Chromecast.

La incorporación del soporte AirPlay significa que, en lugar de una aplicación nativa de Apple TV, que hay al menos una opción para utilizar el servicio de streaming con el hardware de Apple.

La actualización de YouTube TV ya está disponible en la App Store.

Foto: Social Geek

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Si Twitter, Facebook y Google fueran los únicos medios de comunicación…

Este curioso gráfico resume este año de Twitter, Facebook y Google. ¿Qué noticia sería la más popular del 2011 si estos sitios web fueran los únicos medios de comunicación en el mundo?

31-12-11

Google Home tiene soporte para varios usuarios

El blog de Google revela que hasta seis usuarios podrán conectar sus cuentas en Google Home. Es decir, toda la familia puede recibir el apoyo del asistente de Google.

23-04-17

Google presenta Oscar Search Trends

A través de la herramienta Oscar Search Trends, que compara volúmenes de búsqueda para diferentes términos, Google pronostica a quiénes serían los próximos ganadores de los premios Oscar. De acuerdo con datos recopilados por el equipo de Google, y según lo que se comenta en las plataformas sociales, Black Swan es, de lejos, la película […]

25-02-11

COMENTARIOS