Claves

YouTube TV ahora puede ser reproducido en Apple TV

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de mayo del 2017

YouTube TV, el servicio de streaming de Google, acaba de recibir una actualización para su aplicación iOS. Se trata del soporte para la funcionalidad AirPlay de Apple.

Cuando se puso en marcha hace unas semanas, YouTube TV solo se podía ejecutar en televisores a través de Google Chromecast.

La incorporación del soporte AirPlay significa que, en lugar de una aplicación nativa de Apple TV, que hay al menos una opción para utilizar el servicio de streaming con el hardware de Apple.

La actualización de YouTube TV ya está disponible en la App Store.

Foto: Social Geek

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obama señala que no se debe afectar la integridad de Internet

Durante el encuentro, el presidente de Estados Unidos llegó a prometer examinar personalmente el currículum de un ingeniero desempleado.

30-01-12

El impacto de Google en cifras

Google cumplió ayer 15 años de existencia. Sus avances y cambios han sido determinantes para desarrollar las relaciones entre personas, sobre todo en el ámbito de las comunicación y el intercambio de información.

28-09-13

Un asistente inteligente podría ser integrado a Hangouts

Google compró hace poco la empresa Emu AI, programa que analiza conversaciones con el propósito de programar citas, hacer reservas, revisar información de películas, entre otros.

11-08-14

COMENTARIOS