Claves

Añade voz a los artículos que publicas con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de Mayo del 2017

El audio es un buen formato para complementar las historias que se publiquen en las webs. ¿Qué herramienta te puede ayudar?

Speakpage se propone como una buena opción. Se trata de un proyecto que usa la tecnología de Amazon para que los editores puedan tener una versión hablada de sus notas.

El recurso puede ser incrustado en cualquier post para que los visitantes puedan escuchar el contenido con un reproductor sencillo.

El servicio funciona con Amazon Polly, una plataforma que transforma de forma automática cualquier texto en habla realista. 

Es posible personalizar el resultado para optimizar la versión hablada del contenido.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC hace millonaria inversión en contenido para niños y busca competir con los grandes

Los fondos se destinarán a la realización de programas personalizados en línea para los niños, incluyendo el video, clips en vivo del programa en línea, blogs, podcasts, concursos, juegos y aplicaciones.

05-07-17

Amazon aumentará la fuerza laboral en los próximos 18 meses

Amazon anunció que durante los próximos 18 meses se crearan 100 mil empleos en Estados Unidos lo que llevaría a tener la suma de 280 mil empleados entre sus filas.

13-01-17

Amazon retira productos criticados en las redes sociales

La empresa Solid Gold Bomb suministraba productos a Amazon –el gigante de las ventas digitales– hasta que los estampados en una colección de polos empezaron a ser duramente criticados en las redes sociales por los mensajes de violencia que difundían.

03-03-13

COMENTARIOS