Claves

Añade voz a los artículos que publicas con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de Mayo del 2017

El audio es un buen formato para complementar las historias que se publiquen en las webs. ¿Qué herramienta te puede ayudar?

Speakpage se propone como una buena opción. Se trata de un proyecto que usa la tecnología de Amazon para que los editores puedan tener una versión hablada de sus notas.

El recurso puede ser incrustado en cualquier post para que los visitantes puedan escuchar el contenido con un reproductor sencillo.

El servicio funciona con Amazon Polly, una plataforma que transforma de forma automática cualquier texto en habla realista. 

Es posible personalizar el resultado para optimizar la versión hablada del contenido.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon amenaza a Netflix lanzando dos series originales

Amazon ya tiene fecha para el estreno de su servicio Amazon Instant Video. La compañía de Jeff Bezos ha decidido ingresar al mundo de las series en línea, un sector que tiene a Netflix como el dominador absoluto.

04-11-13

11 cosas que debes saber sobre el nuevo dueño de The Washington Post

El nuevo dueño de The Washington Post es el fundador de Amazon. No es periodista, pero sabe qué está pasando en el ecosistema de los medios, conoce a fondo el mundo de Internet y sabe bien cómo mover sus fichas para mantenerse a flote en la órbita de los nuevos negocios impulsados por la tecnología.

05-08-13

Amazon quiere incentivar la lectura en todo el mundo

Amazon quiere promover la lectura a nivel global. Por eso presentó el Kindle Reading Fund, un programa que pretender ayudar a que los libros sean más accesibles en diferentes comunidades de todo el mundo.

25-08-16

COMENTARIOS