Claves

Añade voz a los artículos que publicas con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de mayo del 2017

El audio es un buen formato para complementar las historias que se publiquen en las webs. ¿Qué herramienta te puede ayudar?

Speakpage se propone como una buena opción. Se trata de un proyecto que usa la tecnología de Amazon para que los editores puedan tener una versión hablada de sus notas.

El recurso puede ser incrustado en cualquier post para que los visitantes puedan escuchar el contenido con un reproductor sencillo.

El servicio funciona con Amazon Polly, una plataforma que transforma de forma automática cualquier texto en habla realista. 

Es posible personalizar el resultado para optimizar la versión hablada del contenido.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon y Netflix, dos grandes ganadoras de los Oscar

Amazon y Netflix, dos grandes servicios de contenido por “streaming”, ganaron por primera vez en los Oscar, lo cual confirma su impacto en el mundo del entretenimiento.

27-02-17

Mira el recorrido virtual por un almacén de Amazon en 360 grados

¿Cómo es un almacen de Amazon por dentro? CNET realizó un video de 360 grados que muestra una compleja red de más de 3.000 personas que ayudada con equipos de alta tecnología y softwares innovadores logran el proceso de empaque con una precisión casi perfecta.

29-11-16

Amazon implementa eliminación de reviews incentivados por las marcas

Los reviews incentivados son ofertas de las marcas a los consumidores de Amazon para publicar un comentario honesto con la oportunidad de ganar descuentos en próximas compras.

25-11-16

COMENTARIOS