Claves

Añade voz a los artículos que publicas con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de mayo del 2017

El audio es un buen formato para complementar las historias que se publiquen en las webs. ¿Qué herramienta te puede ayudar?

Speakpage se propone como una buena opción. Se trata de un proyecto que usa la tecnología de Amazon para que los editores puedan tener una versión hablada de sus notas.

El recurso puede ser incrustado en cualquier post para que los visitantes puedan escuchar el contenido con un reproductor sencillo.

El servicio funciona con Amazon Polly, una plataforma que transforma de forma automática cualquier texto en habla realista. 

Es posible personalizar el resultado para optimizar la versión hablada del contenido.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon empezará a vender libros electrónicos en España

“El año 2011 Amazon se instala en España y desea multiplicar ventas”, informó la agencia literaria Carmen Balcells. De esta manera se anunció que la tienda virtual se enfocará en el mercado español de libros digitales. Hay muchas expectativas de cambiar la actual situación porque “el mercado del libro electrónico está teniendo mucha notoriedad mediática […]

20-02-11

Amazon añade una función para hacer llamadas desde sus dispositivos con Alexa

Amazon presentó en Echo Show la función de la llamada de voz y un servicio de mensajería de voz que se puede utilizar para chatear con otros usuarios de Echo.

12-05-17

Amazon amenaza a Netflix lanzando dos series originales

Amazon ya tiene fecha para el estreno de su servicio Amazon Instant Video. La compañía de Jeff Bezos ha decidido ingresar al mundo de las series en línea, un sector que tiene a Netflix como el dominador absoluto.

04-11-13

COMENTARIOS