Noticias

Periodista venezolana Nitu Pérez Osuna: “Me anulan el pasaporte porque estamos en dictadura”

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2017

La periodista venezolana Nitu Pérez Osuna es la más reciente afectada por la anulación injustificada de pasaportes a figuras públicas que han expresado su posición contraria al régimen de Nicolás Maduro. “Me anulan el pasaporte porque estamos en dictadura, porque somos incómodos para el régimen”, dijo en entrevista en La Tarde de NTN24.

“Me pueden quitar el pasaporte, pero no me van a quitar mi venezolanidad. Esta dictadura está cayendo, yo voy a poder salir del país cada vez quiera en el corto tiempo. Ellos no van a poder salir del país y a donde quiera que vayan van a ser perseguidos”, afirmó.

La semana pasada los pasaportes del gobernador de Miranda, Henrique Capriles, y el periodista César Miguel Rondón, también fueron anulados al intentar salir del país.

En esta oportunidad se aplicó la medida a la periodista y a su esposo cuando llegaban desde Panamá por un viaje de Trabajo.

Así están las cosas en Venezuela.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Periodista Ana Vargas de la Asamblea Nacional fue agredida

Empiezan las agresiones contra los periodistas.

30-03-17

Exigen protección a periodistas en Venezuela

Amnistía Internacional (AI) pidió al Estado venezolano que garantice la protección y el libre ejercicio de su trabajo a los periodistas, después de que al menos 20 reporteros y fotógrafos sufrieran agresiones en medio de protestas registradas en Caracas.

04-06-16

Laura Weffer: En Venezuela se viene un cambio profundo en el acceso a la información

Tras la culminación del evento electoral más importante de los últimos años en Venezuela, hablamos con Laura Weffer, directora editorial de Efecto Cocuyo, sobre el desempeño de la prensa venezolana durante el desarrollo de estas elecciones y lo que se viene de ahora en adelante para los medios de comunicación, tanto tradicionales como emergentes.

09-12-15

COMENTARIOS