Noticias

Periodista venezolana Nitu Pérez Osuna: “Me anulan el pasaporte porque estamos en dictadura”

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2017

La periodista venezolana Nitu Pérez Osuna es la más reciente afectada por la anulación injustificada de pasaportes a figuras públicas que han expresado su posición contraria al régimen de Nicolás Maduro. “Me anulan el pasaporte porque estamos en dictadura, porque somos incómodos para el régimen”, dijo en entrevista en La Tarde de NTN24.

“Me pueden quitar el pasaporte, pero no me van a quitar mi venezolanidad. Esta dictadura está cayendo, yo voy a poder salir del país cada vez quiera en el corto tiempo. Ellos no van a poder salir del país y a donde quiera que vayan van a ser perseguidos”, afirmó.

La semana pasada los pasaportes del gobernador de Miranda, Henrique Capriles, y el periodista César Miguel Rondón, también fueron anulados al intentar salir del país.

En esta oportunidad se aplicó la medida a la periodista y a su esposo cuando llegaban desde Panamá por un viaje de Trabajo.

Así están las cosas en Venezuela.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las dos caras de la noticia en Venezuela

Venezuela es una nación dividida. Si esto se demostró en su momento durante las ajustadas elecciones presidenciales que dieron como ganador a Nicolás Maduro, hoy se confirma al ver a la mitad del país en las calles protestando por lo que consideran un régimen dictatorial.

25-02-14

El País de España explica cómo fue engañado

El escándalo no termina. El País indicó hoy que la agencia Gtres Online —la cual le facilitó la fotografía falsa de Hugo Chávez— le aseguró que la imagen había sido tomada por “una enfermera cubana” que integraba el equipo médico del mandatario venezolano

24-01-13

Publicar foto falsa de Hugo Chávez costó a El País unos 225,000 euros

Los periodistas José Maria Irujo y Joseba Elola en “Relato de un error de EL PAÍS” revelan que el costo de la reimpresión del diario y la nueva reimpresión supuso un coste adicional de unos 225,000 euros.

28-01-13

COMENTARIOS