Noticias

Periodista venezolana Nitu Pérez Osuna: “Me anulan el pasaporte porque estamos en dictadura”

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Mayo del 2017

La periodista venezolana Nitu Pérez Osuna es la más reciente afectada por la anulación injustificada de pasaportes a figuras públicas que han expresado su posición contraria al régimen de Nicolás Maduro. “Me anulan el pasaporte porque estamos en dictadura, porque somos incómodos para el régimen”, dijo en entrevista en La Tarde de NTN24.

“Me pueden quitar el pasaporte, pero no me van a quitar mi venezolanidad. Esta dictadura está cayendo, yo voy a poder salir del país cada vez quiera en el corto tiempo. Ellos no van a poder salir del país y a donde quiera que vayan van a ser perseguidos”, afirmó.

La semana pasada los pasaportes del gobernador de Miranda, Henrique Capriles, y el periodista César Miguel Rondón, también fueron anulados al intentar salir del país.

En esta oportunidad se aplicó la medida a la periodista y a su esposo cuando llegaban desde Panamá por un viaje de Trabajo.

Así están las cosas en Venezuela.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Guía para una cobertura segura hoy #26Oct

El Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Venezuela difundió en sus redes sociales una breve guía para que los periodistas realicen hoy una cobertura segura de las manifestaciones previstas contra el régimen de Nicolás Maduro.

26-10-16

Venezuela: Reportera es asesinada de un balazo en la cabeza

La periodista Lucía Seoane fue asesinada en el día de ayer después de que desconocidos le dispararan en la cabeza, en la población de Tumeremo, estado Bolívar, Venezuela.

29-04-16

Venezuela: “Nos van cercando para que no podamos producir el periódico”

El panorama es preocupante. Miguel Henrique Otero, propietario y director de El Nacional en Venezuela, explicó ante la Voz de América la situación que enfrentan muchos de los medios -impresos, digitales y audiovisuales- en su país

02-12-14

COMENTARIOS