Noticias

Periodista venezolana Nitu Pérez Osuna: “Me anulan el pasaporte porque estamos en dictadura”

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2017

La periodista venezolana Nitu Pérez Osuna es la más reciente afectada por la anulación injustificada de pasaportes a figuras públicas que han expresado su posición contraria al régimen de Nicolás Maduro. “Me anulan el pasaporte porque estamos en dictadura, porque somos incómodos para el régimen”, dijo en entrevista en La Tarde de NTN24.

“Me pueden quitar el pasaporte, pero no me van a quitar mi venezolanidad. Esta dictadura está cayendo, yo voy a poder salir del país cada vez quiera en el corto tiempo. Ellos no van a poder salir del país y a donde quiera que vayan van a ser perseguidos”, afirmó.

La semana pasada los pasaportes del gobernador de Miranda, Henrique Capriles, y el periodista César Miguel Rondón, también fueron anulados al intentar salir del país.

En esta oportunidad se aplicó la medida a la periodista y a su esposo cuando llegaban desde Panamá por un viaje de Trabajo.

Así están las cosas en Venezuela.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: despiden a periodista de Globovisión por tuitear

Continúan los hostigamientos para los miembros de la prensa en Venezuela, quienes ahora además deben cuidarse hasta de lo que opinan en redes sociales.

27-02-14

Venezuela: Las razones de la autocensura en la prensa

El reciente estudio de IPYS Venezuela reveló que a lo largo de 2015 –ante diferentes hechos, fuentes y circunstancias– los 227 periodistas admitieron haber sido indulgentes.

26-01-16

Venezuela: Asesinan a periodista y su pareja

Ares Luik iba a emigrar a Estonia. Ella vivía en Los Altos de Sucre. “Quería huir de tanta inseguridad en Venezuela”, dijeron amigos de la periodista.

26-06-16

COMENTARIOS