Claves

Snapchat presenta historias personalizadas

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de mayo del 2017

Snapchat quiere sacarse de encima a Instagram. Y en un nuevo intento, la plataforma presentó una nueva función de historias personalizadas.

Con la mejora, los usuarios podrán crear historias efímeras en base a categorías, como un cumpleaños, el nacimiento de un nuevo hijo, y más. “Hoy anunciamos una nueva forma de crear historias personalizadas: sobre cualquier cosa, con cualquiera de tus amigos, incluso para una ubicación específica”, indicó la organización en un comunicado.

Snapchat indica que los usuarios pueden añadir a sus amigos como contribuyentes a esas historias, además de indicar quienes pueden verlas.

Es muy fácil crear una nueva historia. Solo presiona el ícono “Crear historia”, ubicado en la esquina superior derecha de la página Historias.

Solo se advierte que cuando una historia personalizada no haya recibido alguna contribución en 24 horas, desaparecerá.

Mira el video:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Un modelo de negocio para los columnistas de opinión

Los columnistas en España tienen su propia plataforma. Los responsables de la propuesta están en el equipo del grupo de comunicación Prestomedia, y se llama justamente ‘El Opinador’, un espacio que ayudará a los usuarios a acceder a los textos narrados vía telefónica por los autores.

17-10-13

Colombia: 39 años de prisión para asesino de periodista

Jorge Luis Alfonso López, el hijo mayor de la polémica empresaria, Enilse López, conocida como la ‘Gata’, fue condenado hoy a 39 años de prisión por un juzgado de Bogotá, Colombia, al ser considerado responsable del asesinato del periodista Rafael Enrique Prins Veláquez, el pasado 19 de febrero de 2005.

01-01-15

Apple vende 74,4 millones de iPhones y alaba a la Mac como el mejor computador

La empresa de la manzana anunció durante su último informe que vendió 74,4 millones de sus móviles durante el trimestre que pasó (hasta el 27 de diciembre de 2014). Esto significa un aumento del 46% sobre las ventas del año pasado.

28-01-15

COMENTARIOS