Claves

Snapchat presenta historias personalizadas

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de Mayo del 2017

Snapchat quiere sacarse de encima a Instagram. Y en un nuevo intento, la plataforma presentó una nueva función de historias personalizadas.

Con la mejora, los usuarios podrán crear historias efímeras en base a categorías, como un cumpleaños, el nacimiento de un nuevo hijo, y más. “Hoy anunciamos una nueva forma de crear historias personalizadas: sobre cualquier cosa, con cualquiera de tus amigos, incluso para una ubicación específica”, indicó la organización en un comunicado.

Snapchat indica que los usuarios pueden añadir a sus amigos como contribuyentes a esas historias, además de indicar quienes pueden verlas.

Es muy fácil crear una nueva historia. Solo presiona el ícono “Crear historia”, ubicado en la esquina superior derecha de la página Historias.

Solo se advierte que cuando una historia personalizada no haya recibido alguna contribución en 24 horas, desaparecerá.

Mira el video:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En 2015 habrá 1.3 millones de trabajadores ‘móviles’

Google ha lanzado una nueva herramienta con el fin de mejorar “la comunicación entre los comercios y sus empleados móviles”, informó Wwwhatsnew.com.

23-06-12

La historia ilustrada de Twitter

Mashable creó un video que muestra ilustraciones mientras cuenta la historia de Twitter, red social de microbbloging que cumplió el último viernes 8 años, y que actualmente es necesaria para la actividad de medios de comunicación y la sociedad en general.

22-03-14

Así se reinventa un sitio de noticias sobre tecnología

Recode, un sitio de cobertura de noticias sobre tecnología, que se ha vuelto popular en poco tiempo, anunció que se ha rediseñado. Solo pasó un año desde que la organización se unió a Vox Media, resalta su nuevo editor en jefe Dan Frommer.

10-05-16

COMENTARIOS