Claves

Snapchat presenta historias personalizadas

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de mayo del 2017

Snapchat quiere sacarse de encima a Instagram. Y en un nuevo intento, la plataforma presentó una nueva función de historias personalizadas.

Con la mejora, los usuarios podrán crear historias efímeras en base a categorías, como un cumpleaños, el nacimiento de un nuevo hijo, y más. “Hoy anunciamos una nueva forma de crear historias personalizadas: sobre cualquier cosa, con cualquiera de tus amigos, incluso para una ubicación específica”, indicó la organización en un comunicado.

Snapchat indica que los usuarios pueden añadir a sus amigos como contribuyentes a esas historias, además de indicar quienes pueden verlas.

Es muy fácil crear una nueva historia. Solo presiona el ícono “Crear historia”, ubicado en la esquina superior derecha de la página Historias.

Solo se advierte que cuando una historia personalizada no haya recibido alguna contribución en 24 horas, desaparecerá.

Mira el video:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook replica políticas sobre paternidad fuera de EE.UU.

La semana pasada, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, comunicó que planea tomarse dos meses de descanso después del nacimiento de su hija, lo cual hizo notar a la industria sobre una reciente inversión en el permiso parental remunerado.

30-11-15

Tailandia: Policía se hace pasar por periodistas

La policía tailandesa se está haciendo pasar por periodistas, según manifestó la agencia Associated Press. El diario Matichon de Tailandia se ha difundido un video que revelaría esta mala práctica.

03-06-14

BuzzFeed compra empresa de conversación visual

BuzzFeed sorprende a los medios de comunicación con el anuncio de la adquisición de la empresa estadounidense GoPOP, especializada en la “conversación visual” a través de su app para iOS, que combina fotos en animaciones simples.

22-02-15

COMENTARIOS