Claves

Snapchat presenta historias personalizadas

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de mayo del 2017

Snapchat quiere sacarse de encima a Instagram. Y en un nuevo intento, la plataforma presentó una nueva función de historias personalizadas.

Con la mejora, los usuarios podrán crear historias efímeras en base a categorías, como un cumpleaños, el nacimiento de un nuevo hijo, y más. “Hoy anunciamos una nueva forma de crear historias personalizadas: sobre cualquier cosa, con cualquiera de tus amigos, incluso para una ubicación específica”, indicó la organización en un comunicado.

Snapchat indica que los usuarios pueden añadir a sus amigos como contribuyentes a esas historias, además de indicar quienes pueden verlas.

Es muy fácil crear una nueva historia. Solo presiona el ícono “Crear historia”, ubicado en la esquina superior derecha de la página Historias.

Solo se advierte que cuando una historia personalizada no haya recibido alguna contribución en 24 horas, desaparecerá.

Mira el video:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China ordena a medios y redes sociales retirar contenido sobre una película

China nuevamente viene intimidando a medios de comunicación y redes sociales. Esta semana envió un comunicado exigiendo que las organizaciones informativas retiren contenidos vinculadas con la película Under the Dome, un documental sobre la contaminación que se ha vuelto viral.

07-03-15

WhatsApp prueba característica de perfiles verificados

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería móvil, está probando los perfiles verificados para las empresas. Así los usuarios podrán identificar fácilmente fuentes confiables.

22-01-17

Periodista de NYT cuenta cómo se gestó el informe de innovación digital

Cuando por primera vez escuchó que se prepararía un informe de innovación digital en The New York Times, la periodista Amy O’Leary pensó “Mierda, me despedirán”.

29-09-14

COMENTARIOS