Herramientas

WeAreContent, ideal para periodistas freelance

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de mayo del 2017

¿Estás buscando trabajos freelance en periodismo? We Are Content es un espacio ideal para compartir tu trabajo. Los redactores son rankeados del 1 al 5 para evaluar su nivel.

Esta plataforma evalúa el perfil del periodista de acuerdo a su experiencia previa y las publicaciones que ha realizado en periodismo digital.

Para registrarte debes especificar cuáles son tus especialidades. El portal cuenta con 1,500 profesionales en 72 temas. “WeAreContent es una plataforma en donde puedes pedirle a personal especializado que te desarrolle contenidos multimedia (textos, infografías) a la medida de tus necesidades (para tu web, para tus redes sociales, para tu blog, para tu empresa, entre otros) y a precios justos”, se indica en la web.

Los precios a los clientes oscilan entre 0,15 a 1 dólar por palabra. Las compañías (medios o marcas) solicitan al cotizador un precio que se mide en créditos. Cada crédito es un dólar, que recibirá el periodista freelance.

Cuando un cliente publique una oferta que se ajuste a tu ranking y categoría, te llegará un mail informándote. Solo tendrás 24 horas para participar. Luego de que apliques al concurso tienes otras 24 horas para subir tu respuesta en la plataforma y luego el cliente elegirá o descartará tu propuesta.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chapecoense: Así le cambió la vida al periodista que se salvó del accidente

De los 21 periodistas que viajaban con el equipo, solo Henzel sobrevivió.

07-01-17

Reportera es agredida con palos y gas pimienta cuando hacía cobertura en vivo de protesta en Venezuela

La reportera Maria Alesia Sosa estaba haciendo una cobertura en vivo de las marchas en Venezuela cuando fue agredida al parecer por grupos chavistas. Con palos, arma blanca y gas pimienta, los desadaptados la atacaron.

22-04-17

Critican sueldos miserables para periodistas

La presidenta de FAPE ha calificado esto de “muy grave para la información, para el periodismo e, incluso, para las libertades y la democracia.

16-08-15

COMENTARIOS