Claves

Imágenes PNG libres para descargar que puedes usar en tus proyectos digitales

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de mayo del 2017

Nuevo aliado para los diseñadores gráficos y responsables de comunidades. PNGimg tiene  25,477 imágenes y cliparts en formato PNG para usar de manera gratuita en este momento, y es seguro que ya no perderás tiempo en recortar imágenes de objetos comunes.

El recurso se presenta como un buscador y es muy sencillo de utilizar. Tiene categorías y se puede encontrar alguna pieza con las letras. 

Usa este espacio para los proyectos digitales que necesites.

Ingresa aquí.

| |

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El portafolio ideal para tus ilustraciones

A simple vista, Grafolio se muestra como un lugar agradable para almacenar tus gráficas o ilustraciones que pueden ser de gran ayuda si lo que quieres es mostrar un portafolio digital para aplicar a un puesto de Community Manager con habilidades artísticas.

13-05-15

Facebook introduce nuevo diseño a la mensajería de su sistema

Facebook anunció hoy en su blog Newroom la introducción de una nueva visualización de su sistema de mensajería para parecerse más a las plataformas de correo convencionales.

22-08-12

“El periodismo está dejando de ser una ocupación practicada por unos pocos”, dice CM de Paper.li

Liz Wilson es periodista y community manager del sitio de curaduría Paper.li. El sitio Search Engine Journal tuvo la oportunidad conversar con ella sobre redes sociales, la web y su influencia sobre el periodismo.

01-07-12

COMENTARIOS