Claves

CNN presenta un nuevo sitio enfocado en la tecnología

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de mayo del 2017

CNN anunció el lanzamiento de CNN Tech, convirtiendo su cobertura de la tecnología en un espacio independiente como otros sitios de la CNN: CNN Politics, CNNMoney y CNN Style.

El nuevo sitio estará a cargo de Sam Grobart, como su editor ejecutivo. Asumió el cargo en marzo, cuando se unió a la CNN tras haber renunciado a Bloomberg, donde era escritor senior para Businessweek y editor de video digital.

El sitio se centrará en el “negocio de la tecnología, las innovaciones y los avances científicos, y nuestra relación con todo ello”, de acuerdo con el comunicado.

“Los escritores, editores y productores tomarán ventaja del alcance y la capacidad sin precedentes de la CNN para contar las historias que la gente quiere y la necesidad de escuchar”, se indica. Los tres grandes ideas se expresan en cinco mercados: negocios, cultura, dispositivos, futuro y nuevas empresas.

Ed O’Keefe, vicepresidente senior de CNN de los contenidos digitales comentó que CNN-Tech se concibe como una ventanilla única de experiencias digitales de noticias contemporáneas, con elementos de video e interactivos en el sitio.

“Tenemos planes agresivos en los próximos meses para contratar a los mejores talentos en tecnología, y producir algunos de los vídeos más originales”, expresó, citado por Adweek.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a la periodista que moderará debate presidencial entre Obama y Romney

Se llama Candy Crowley y es corresponsal jefe de la cadena de noticias CNN. Gracias a su experiencia, la comunicadora tendrá el honor de moderar en octubre el debate presidencial entre Barack Obama y su rival republicano, Mitt Romney.

14-08-12

Lecciones que dejó el uso de las nuevas tecnologías en la tragedia de Haití

Ha pasado un año desde el terremoto de 7 grados en la escala de Richter que causó devastación en Haití. Un año después, estas son algunas lecciones que dejó el uso de nuevas tecnologías, rescatadas por la Fundación Knight y la Fundación Nieman: Haiti.ushahidi.com Ushahidi es una plataforma que permite mapear información en zonas de […]

12-01-11

Las dos últimas compras de Dropbox

Sigue creciendo. Dropbox anunció que adquirió el servicio de almacenamiento de fotos en la nube llamado Loom, la cual ya no acepta el registro de nuevos usuarios. Los actuales miembros solo podrán seguir ingresando hasta el próximo 16 de mayo.

19-04-14

COMENTARIOS