Herramientas

Crea presentaciones remotas con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de Mayo del 2017

Las presentaciones en internet pueden ser más sencillas con Prezlr. La plataforma hace posible que el usuario suba el contenido que quiera presentar en imágenes  o videos.

El resultado es una presentación con ese material de forma automática. Cuando todo esté listo, un enlace aparecerá para compartir con cualquier persona. Al acceder a la dirección, se podrá ser parte de una transmisión en vivo.  Y al avanzar cada diapositiva, el público verá la transición el mismo tiempo.

La herramienta tiene un chat para que la gente exprese sus opiniones y el ponente tiene acceso a un micrófono para poder comunicarse fácilmente.

Las presentaciones pueden descargarse.

¿Qué te parece?

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Grupo de Facebook ayuda a víctimas de tornado

Los escombros y bastantes pertenencias de los afectados por el tornado que desoló la localidad de Moore, en Oklahoma, EE.UU., el último domingo, llegaron hasta el buzón de correo y los alrededores de la casa de Leslie Hagelberg, quien vive en Tulsa, al oeste de Oklahoma.

22-05-13

Una aplicación para editar las fotos de retrato

Si necesitas que tu fotografía de retrato (o en muchos casos, selfie) salga perfecta, puedes probar la herramienta para iOS y Android FaceTune.

07-11-15

“Las informaciones de corrupción son el pan nuestro de cada día”

En una ponencia, Antonio Rubio, director del Máster de periodismo de El Mundo y del Máster de periodismo de investigación y datos en colaboración con la Rey Juan Carlos, y Victoria Prego, adjunta al director de El Mundo, reconocieron el papel de los periodistas -principalmente de esa casa editora- para descubrir los casos de corrupción de España.

09-07-14

COMENTARIOS