Herramientas

Crea presentaciones remotas con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de mayo del 2017

Las presentaciones en internet pueden ser más sencillas con Prezlr. La plataforma hace posible que el usuario suba el contenido que quiera presentar en imágenes  o videos.

El resultado es una presentación con ese material de forma automática. Cuando todo esté listo, un enlace aparecerá para compartir con cualquier persona. Al acceder a la dirección, se podrá ser parte de una transmisión en vivo.  Y al avanzar cada diapositiva, el público verá la transición el mismo tiempo.

La herramienta tiene un chat para que la gente exprese sus opiniones y el ponente tiene acceso a un micrófono para poder comunicarse fácilmente.

Las presentaciones pueden descargarse.

¿Qué te parece?

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram confirma que tendrá anuncios

Instagram – de más de 150 millones de usuarios activos– confirmó hoy en su blog que la aplicación móvil está lista para empezar a incluir anuncios junto con las fotografías de las personas.

03-10-13

Diario Clarín de Argentina anuncia mejoras en su versión impresa por cambios en la audiencia

El editor Ricardo Kirschbaum del diario Clarín de Argentina escribió un artículo para contar a los lectores que desde este jueves la versión impresa del medio tendrá numerosos cambios y que no será más de lo mismo. Se trata de un esfuerzo por responder realmente a las “nuevas conductas de las audiencias”.

16-10-16

Se abre la discusión sobre el arte y el fraude en el periodismo gráfico

El blog de la agencia AFP advierte que la organización de los premios World Press Photo de este año registró un número sin precedentes de participantes expulsados ​​por manipulación de sus imágenes.

28-02-15

COMENTARIOS