Herramientas

Crea presentaciones remotas con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de mayo del 2017

Las presentaciones en internet pueden ser más sencillas con Prezlr. La plataforma hace posible que el usuario suba el contenido que quiera presentar en imágenes  o videos.

El resultado es una presentación con ese material de forma automática. Cuando todo esté listo, un enlace aparecerá para compartir con cualquier persona. Al acceder a la dirección, se podrá ser parte de una transmisión en vivo.  Y al avanzar cada diapositiva, el público verá la transición el mismo tiempo.

La herramienta tiene un chat para que la gente exprese sus opiniones y el ponente tiene acceso a un micrófono para poder comunicarse fácilmente.

Las presentaciones pueden descargarse.

¿Qué te parece?

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La importancia de responder mensajes y comentarios en tus redes sociales

Una clave para tener éxito en las redes sociales es mantener contacto con la audiencia. La manera más efectiva de hacerlo es contestando los mensajes y los comentarios que realizan los seguidores de tu página.

23-06-13

Mega, servicio de la nube cada vez más seguro en el iPhone

Mega–popular servicio de almacenamiento en la nube– actualizó su aplicación para el iPhone para estar a la par de programas como Dropbox mediante la introducción de la sincronización de fotografías, una función de código de acceso, entre otras características.

09-02-14

Periodista: Un teleobjetivo que vas a desear para tu smartphone

El zoom óptico es ideal para mantener la calidad de las imágenes que se quieren compartir a través del móvil, pero si necesitas un teleobjetivo poderoso, puedes probar el de 80x para smartphones.

15-03-15

COMENTARIOS