Herramientas

Crea presentaciones remotas con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de mayo del 2017

Las presentaciones en internet pueden ser más sencillas con Prezlr. La plataforma hace posible que el usuario suba el contenido que quiera presentar en imágenes  o videos.

El resultado es una presentación con ese material de forma automática. Cuando todo esté listo, un enlace aparecerá para compartir con cualquier persona. Al acceder a la dirección, se podrá ser parte de una transmisión en vivo.  Y al avanzar cada diapositiva, el público verá la transición el mismo tiempo.

La herramienta tiene un chat para que la gente exprese sus opiniones y el ponente tiene acceso a un micrófono para poder comunicarse fácilmente.

Las presentaciones pueden descargarse.

¿Qué te parece?

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Atento periodista! 6 consejos para evitar contenido traumático en redes sociales

Un estudio del 2015 revela que el 42% de periodistas ve varias imágenes sensibles que podría causarle un trauma durante la semana. Esta situación podría generar daños psicológicos en cualquier persona.

17-02-17

¿Cuánto perderían las grandes redes sociales si cerraran por un día?

A propósito del apagón de Wikipedia en protesta por la cuestionada ley SOPA, The Next Web señaló que la enciclopedia se puede dar el lujo de tomar esa decisión porque la Fundación Wikimedia no tiene ganancias monetarias.

19-01-12

O Globo fija reglas para usar redes sociales durante la campaña electoral

El diario O Globo detalló el último jueves diez puntos de un estatuto que restringe el uso de redes sociales  durante la campaña electoral (en octubre hay elecciones). En una nota publicada en su sitio web, este medio determina que no se debe mostrar la preferencia hacia un partido político en los blogs, Twitter, Facebook, […]

12-06-10

COMENTARIOS